Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
20marz
0 Kudos

ALGO PARA DESINFLAMAR LAS HEMORROIDES

MIREN, SE QUE MUCHOS TENEMOS HEMORROIDES Y NO LO DECIMOS POR PENA PERO SE QUE ES MUYY NORMAL Y AQUEL QUE NO LO TENGA PUES PREOCUPESE POR QUE ESTAS NOS AYUDAN A PROTEGER EL ESFINTER.TALVEZ CREEMOS QUE NO TENEMOS POR QUE NORMALMNETE ESTAN DENTRO DEL ANO Y NO POR EL ESTERIOR..PERO HAY CASOS COMO EL ESTAR SENTADO MUCHOOO TEMPO, O SENTARTE EN ALGO CALIENTE Y DURO, EL ESTRENIMIENTO, Y EL PARTO. SON LAS CAUSAS..OK.  BUENO ACLARADO ESTO PREGUNTO..... QUE HAGO PARA SANAR MI INFLAMACION???
 ME DUELE MUCHO YA ME DI ASIENTOS Y ME COMPRE UNA CREMA PARA PONERLA PERO PENSE QUE ME PODIAN DAR UNA OPCION MAS...YO COMO MUCHOS NO QUIERO IR AL DOCTOR POR PENA...PERO SI NO M MEJORA BUAAAAAAA NO ME QUEDARA DE OTRA  AYUDENMEEEE!!!
HACE 3 DIAS ME DIO ESTRENIMIENTO Y POR CAUSA DE ESTO SE SALIO Y NO ME DOLIA HASTA AYER QUE NO LA AGUANTABA   AYUDAAAAAAAAAAAAAAA.
DICEN QUE ES BUENO TAMBIEN EL AGUA CON UN LIMON EN AYUNAS Y YA LO TOME ,   AMIGAS ME DUELE .
      GRACIAS
Plata
biancaloveu

Re: ALGO PARA DESINFLAMAR LAS HEMORROIDES

20 Marz: aqui te pongo varios remedios y espero que alguno de ellos sea de ayuda para tu condición , personalmente no sé lo que es pasar ese dolor pero fuí testigo del dolor que pasó mi padre y creeme es bien triste y desesperante, espero sea pasajero lo tuyo.

PRIMER REMEDIO:   Aplicar hielo sobre las hemorroides, es lo mejor, También poner  untura de hojas de saúco sobre estas.  (untura- las machacas y con todo y el sumo que suelta te las pones un ratito , ver foto del saúco) 

SEGUNDO REMEDIO:    Introducir en el recto 2 ó 3 veces al día una pequeña cantidad de una solución sal marina en agua destilada.

TERCER REMEDIO: Se machacan cebollas , se mezclan con harina de trigo integral, se fríen y se ponen sobre un paño y se aplican en las hemorroides justo al ir a la cama, este remedio se repite cuantas veces sea necesario.

De todo corazón te deseo una pronta recuperación y si no obtienes cura o alivio te recomiendo ir a tu médico ya que si el sangrado comienza muy efusivo pones en riesgo tu salud en general ya que te baja la hemoglobina.  Suerte y mucha salud :cara_yes:   Tu 100-pre amiga...BIANCA

Miembro
dominicana45

Loprimero es evitar el estreñimiento,comer muchas fibras( piña, papaya,brocoli),debes hacer baños de asiento(en un orinar poner agua tibia con sal y reposar el ano dentro del agua,debes provar la temperatura del agua antes)
Miembro
elite6611

Por años sufri de Hemorroides y probé con este método y te puedo decir que me he curado por completo. En este sitio te prestan asesoría durante el tratamiento y te dan garantía 100%. Además no es costoso y es Natural. Lo puedes hacer desde tu hogar, y además te regalan otros libros electrónicos donde te enseñan la manera de curar y prevenir otras enfermedadescon productos naturales. El sitio oficial en español es:

www.curarlahemorroides.info

Pruébalo, te aseguro que funciona. Un abrazo.

Miembro
elite6611

[ Editado ]

Las estadísticas de los sistemas de salud de cualquier país acerca de la incidencia de hemorroides nunca será real debido a que muchos enfermos no acuden a consultar algunos por exceso de pudor y otros por falta de tiempo y prefieren buscar orientación en internet en la soledad de su casa, oficina etc...

Las hemorroides son venas retorcidas e hinchadas por la acumulación anormal de sangre, a causa de la presión demasiado alta que, de una forma reiterada, se produce en su interior. Por lo general, esto sucede como resultado del esfuerzo realizado durante la defecación, y se debe, en la mayoría de los casos, a un estreñimiento persistente. Una alimentación con bajo contenido de fibras origina heces pequeñas y duras que, durante la defecación, pueden herir el esfínter a su paso, por lo que el dolor que se padece suele inhibir las siguientes deposiciones, lo que termina agravando el problema.
En el caso de las embarazadas que padecen hemorroides, es debido a que durante el último período de la gestación la presencia del feto en el útero tiende a dificultar el retorno del flujo sanguíneo por las venas de la zona ventral; además, el estreñimiento es común durante el embarazo, por la laxitud que adquieren los músculos del aparato digestivo, y se agrava hacia el final a causa de la presión que ejerce el útero, aumentado de tamaño, sobre el intestino. No obstante, después del parto todas las varices se deshinchan y se vuelven menos molestas. La magnitud de este trastorno la proporciona la cifra de que alrededor de un 50% de las personas de más de 40 años padecen algún tipo de hemorroides.
Las hemorroides son una de las consecuencias del régimen de vida que prevalece en nuestro tiempo: desempeñar trabajos sedentarios, no ingerir suficiente fibra y no hacer ejercicio con regularidad; el consiguiente estreñimiento no sólo propicia que la persona se vuelva dependiente de los laxantes, sino que la defecación suponga un esfuerzo excesivo y dañino. Otros factores contribuyentes incluyen el envejecimiento, diarrea crónica, y el coito anal.
Para Curar Tus Hemorroides De Una Forma Rápida, Natural, Sin Cirugías, ni Tratamientos Costosos. Puedes visitar nuestro sitio oficial en Español:

http://www.curarlahemorroides.info/

Carlos Molina
www.CurarLaHemorroides.info
Sitio Oficial de H-Milagro en Español.

Nota: Si le pareció útil esta información y quiere ayudar a alguien, reenvíelo a sus contactos, seguro que habrá alguna persona que se lo agradecerá anónimamente.

Miembro
maria24772

Hemorroides Tratamiento - es.hemapro.net Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Miembro
abelomar

ES UNA VERGUENZA ESTA SEMANA LOS QUE SE HACEN LLAMAR H MIRACLE   CURAN HEMORROIDES ME ESTAFARON HACIENDOME CREER TOMARON MI DINERO DE MI TARJETA BANCARIA NO ENVIEARON NINGUN PRODUCTO ME TRATARON TE HACER TONTO CON UN SUPUESTO REEMBOLSO QUE JAMAS REALIZARON TENCAN CUIDADO

H MIRACLE    ESTAFADORES 

Miembro
abelomar

SI TIENE VERGUENZA REGRESEN MI DIDERO SON 1 SEMANA DE SALARIO

Miembro
abelomar

BUEN DIA...

A QUIEN CORRESPONDA YA NO POR QUE MEDIO DIRIGIRME O A QUIEN

H MILAGRO HEMORROIDE ME ESTAFO TERRIBLEMENTE YO CONFIADO HICE MI COMPRA VIA INTERNET DESDE LUEGO SUSTRAGERON LA CANTIDAD ACORDADA  PERO DE INMEDIATO

NUMERO DE ORDEN 

5FGJ65ES

SIN DECIRME DONDE LLEGARIA MI PRODUCTO O DONDE RECOGERLO SOLICITE INFORMACION VIA MAIL CON RESPUESPUESTAS DE QUE SE REEMBOLSO PURAS MENTIRAS NI PRODUCTO NI DINERO MI TARJETA BANCARIA SIGUE EN CEROS PESOS   ESPERO TENGAN ALGO DE DIGNIDAD Y ME REGRESEN MI DINERO ES EL SALARIO DE UNA SEMANA DE MI TRABAJO ESPERO AHORA SI ME RESUELVAN YA QUE EL ULTIMO CORREO QUE ENVIE LA CHICA AHORA RESULTA QUE EL MAIL ES EQUIVOCADO CUANDO ELLA MIMA ME ESTABA DANDO SEGUIMIENTO ES UN VERDADERO ROBO MUY VERGONZOSO

Junior
gavilon

Hola buenas noches. Un buen remedio es cojer una hoja de aloe vera, se pela y con la pulpa se hacen supositorios, estos supositorios se ponen en el congelador. Una vez congelados se usan via rectal dos veces al dia durante 6 dias y uno al dia durante 7 dias. Con esto ha de ser suficiente para que en muchos meses o nunca te den mas problemas. Si vuelven repite otra vez. Es muy bueno. Un saludo.