¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
arms1135
0 Kudos

ALGO PARA EL CONSTIPADO

buenas tardes navegando me encontre con este foro, los felicito pues es de mucha ayuda, me gustaria saber si alguien tiene un remedio para el constipado que pudiera darme se lo agradeceria bastante pues yo estoy padeciendo de esto y la verdad es muy molesto. por favor si saben de algo pasenmelo y muchas gracias

Junior
emanuelvargas

Re: ALGO PARA EL CONSTIPADO

Yo uso oxypowder. Me tomo unas cuantas capsulas antes de dormir por 7 días. Me sirve para hacerme una limpieza intestinal y limpiar todo el tracto intestinal. También hago ejercicio por lo menos 30 minutos al día y como  alimentos saludables y ligeros como la manzana, papaya, mango, sopas de vegetales, frutos secos. etc. 

------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Junior
arms1135

gracias emanuel por tu respuesta. si tubieses algo para el constipado que pudieras darme me encantaria saludos y cuidate

Plata
cabrita46

si no  puedes defecar , lo mejor  que hay son las capsulas de  cascara sagrada, buscalas en walmart o gnc

Junior
emanuelvargas

No estoy completamente en acuerdo contigo cabrita. Aunque un laxante como cáscara sagrada puede ayudarte a corto plazo, a largo plazo puede ser dañino al intestino e inclusive causar estreñimiento. Es mejor tomar bastante agua con sabila y vinagre de manzana durante el dia, incrementando la cantidad de ejercisio que se hace durante el dia, alimentandose con (frutas, ensaladas, vegetales frescos y crudos, sopas de verdura ), y evitando el alcohol, leche, jugos envasados, los cigarrillos. Aqui puedes encontrar mas consejos.

Un poqutio mas de informacion sobre la cascara sagrada:

"A pesar de que se puede considerar como uno de los mejores laxantes, no conviene abusar de su consumo. Por su naturaleza de laxante purgante, y debido a la irritación que provoca en la mucosa intestinal, el tratamiento con cáscara sagrada se ha de hacer exclusivamente durante un periodo corto de tiempo, no conviene prolongar el tratamiento más de 8-10 días y se recomienda que siempre se haga bajo control médico."

"El empleo habitual de cualquier laxante catártico pueden conducir a un estreñimiento crónico, ya que pueden dañar de forma irreversible las terminaciones nerviosas del intestino grueso, alterando la funcionalidad del colon..."

Puedes leer un poco mas sobre la cascara sagrada en esta pagina web:
http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/complementos_dieteticos/2003/08/28/...

------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Diamante
topazio13

ara obtenePr regularidad es bueno comer alimentos altos en fibra como lo son  las frutas y los vegetales.

Tambien puedes tomar una pastilla diaria de "Fiber Choice", que se consigue en cualquier supermecado o farmacia en los EEUU.

Los laxantes fuertes que solo en casos extremos se deben de tomar.