Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,011
0 Kudos

ALGO PARA EL DOLOR DEL PIE.

HOLA A TODAS ME GUSTARIA QUE AL   GUIEN ME DIJERA DE ALGUN REMEDIO PARA EL PIE O SEA EL TALON ME DUELE MUCHO HOY   :cara_lloro:   NO FUI A TRABAJAR PORQUE ME SENTI MUY MAL ME DUELE MUCHO Y NO PUEDO ASENTAR EL PIE  BIEN CAMINO SALTANDO  SI ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO DIGAME PLEASE PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DUELE ASI TAN FUERTE ANTES YA ME HABIA DOLIDO PERO PENSE QUE ERA POR ESTAR MUCHO TIEMPO PARADA USTEDES SABEN EN EL TRABAJO ESTAMOS MUCHO TIEMPO PARADAS Y YO DIGO QUE ES POR ESO NO SE PERO AHORA SI QUE NO ME DEJO CAMINAR ALZO MI PIE Y ME DUELE COMO SI ME ENTERRARAN UN CLAVO ESO DEL CLAVO YA LO SENTI PORQUE CAMINANDO POR LA CALLE ME CLAVE UNO POR ESO DIGO QUE ES IGUAL EL DOLOR  :cara_risa:   POR ESO SI ALGUIEN SABE QUE ES BUENO SE LOS AGRADECERE GRAXIAS.
Plata
biancaloveu

Re: ALGO PARA EL DOLOR DEL PIE.

Baño de pies con infusión de té negro

Introducción:
El té, por vía externa, es antiinflamatorio, suavizante de la piel, sedante y tonificante.

Ingredientes:
4 o 5 litros de agua
1 puñado de té negro

Preparación:
Llevar el agua a ebullición, añadirle el té, taparlo y dejarlo reposar fuera del fuego unos 15 minutos. No es necesario colarlo y se le puede añadir una pizca de bicarbonato

Uso:
Pasar entre 10 y 15 minutos con los pies introducidos en una palangana con la infusión de té. Mucho mejor si se acompaña el baño con un masaje ascendente en los pies.

Que te mejores pronto ADELA:cara_yes:

Plata
cabrita46

eso se llama :ESPOLON CALCANEO" te lo digo por que yo tambien lo tengo desde hace 4 años y hace un mes me lo infiltraron en mi pais, y ahora ando muy bien pero yo habia probado de todo y nada me habia hecho efecto, suerte, que te mejores
adelaavila

GRAXIAS CORAZON YA VERE OK, EL SR, TE BENDIGA

Escrito por biancaloveu:
Baño de pies con infusión de té negro

Introducción:
El té, por vía externa, es antiinflamatorio, suavizante de la piel, sedante y tonificante.

Ingredientes:
4 o 5 litros de agua
1 puñado de té negro

Preparación:
Llevar el agua a ebullición, añadirle el té, taparlo y dejarlo reposar fuera del fuego unos 15 minutos. No es necesario colarlo y se le puede añadir una pizca de bicarbonato

Uso:
Pasar entre 10 y 15 minutos con los pies introducidos en una palangana con la infusión de té. Mucho mejor si se acompaña el baño con un masaje ascendente en los pies.

Que te mejores pronto ADELA:cara_yes:

adelaavila

YO PIENSOQ UE SI PORQUE YA ME HICE TODO Y NADA Y TU PODRIAS EXPLICARME ESO QUE ES Y  A DONDE VOY A IR PARA QUE ME LO HAGAN ME EXPLICAS POR FAVOR

Escrito por cabrita46:
eso se llama :ESPOLON CALCANEO" te lo digo por que yo tambien lo tengo desde hace 4 años y hace un mes me lo infiltraron en mi pais, y ahora ando muy bien pero yo habia probado de todo y nada me habia hecho efecto, suerte, que te mejores

Junior
marissa1

Hola cabrita46:  Ojala me puedas especificar por favor el tratamiento que te hicieron en el pie, lo del espolon calcaneo, ya que creo tener lo mismo, he hecho de todo, uso una venda, plantillas y nada me quita el dolor, esto es despues que llego del trabajo, descanso un rato y ya no me duele,  pero a otro dia lo mismo.

Gracias de antemano por tu respuesta.

Papel
orion34

Yo también tenia un dolor muy fuerte en mi talón que no podía ni siquiera tocar el piso. Igualito que a ti.
Esto me funcionó al instante:

Pon agua a congelar (unos 3 litros) y ya que este congelada, pon el talón sobre el hielo y por nada del mundo quites el talón del hielo, yo entiendo que es muy molesto pero te aseguro que te acostumbraras en pocos minutos.

En tan solo media hora como por arte de magia. Adiós dolor.

Saludos!
Junior
marthagarza44

Ho hize este remedio, sacas la pulpa de la savila y le agregas manteca de cerdo, haces una mezcla, te la pones en el dia o noche cuando quieres, y envuelves el pie con una venda, a mi se me quito,, yo creo que si tomas mucha leche, yo pienso eso, porque es el hueso, por tener demasiado calcio y crece,,,a mi se me quito con este remedio,,andaba como tu ya me dolia la punta del pie..donde no podia apoyar el talon, yo se que es muy fuerte no puedes pisar,,,haslo...
Junior
marthagarza44

como es eso de infiltrar,,,,nos explicas amiga....gracias....
adelaavila

HAY AMIGA LO MALO ES QUE NO PUEDO TOMAR LECHE TENGO GASTROINTERITIS Y ME TOMO LA LECHE Y LA SACO AMARGA Y CORTADA POR LA BOCA COMO QUE ME DA ACIDO AGRURAS NO SE PERO ESTA BUENO TU CONSEJO GRAXIAS AMIGA

Escrito por marthagarza44:
Ho hize este remedio, sacas la pulpa de la savila y le agregas manteca de cerdo, haces una mezcla, te la pones en el dia o noche cuando quieres, y envuelves el pie con una venda, a mi se me quito,, yo creo que si tomas mucha leche, yo pienso eso, porque es el hueso, por tener demasiado calcio y crece,,,a mi se me quito con este remedio,,andaba como tu ya me dolia la punta del pie..donde no podia apoyar el talon, yo se que es muy fuerte no puedes pisar,,,haslo...