¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
marthita2004

Re: ALGO PARA ENGORDAR RAPIDO

la grasa es la que aporta mas energia y por lo tanto hace engordar mas que los carbohidratos y las proteinas la relacion es 9 (grasa) 4 carbohidraros y 4  proteinas

lo mejor agresa una cucharada o cucharadita de aceite (si es de oliva mejor, es mas saludable)a cada comida o al menos agregale lo que tu creas conveniente

las proteinas no engordan(leche, carnes , huevos, etc) lo que engorda de estos alimentos es lagrasa que tiene en su composicion pero es minima y quizas te engordaria si comieras en exeso

los carbohidratos engordan si comes en exeso ya que estos tienden a almacenarse el exeso

Cristal
maria004881

grasias....
Junior
emanuelvargas

debes subir de peso saludablemente....

Trata de comer mas pero en pocas porciones en conjunto de unas vitaminas para que tu cuerpo este recibiendo su suplementario diario. Incrementa las calorias por la mañana comiendote un pedaso de pan con el peanut butter o comiendote un platano en vez de una manzana...Busca las calorias saludables y veelas incrementando a tu dieta....Los trailmixes son buenos entre medio de las comidas.

Tambien puedes hacer entrenamiento resistivo (resistave training), en donde levantas pesas....

suerte...
------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Junior
emanuelvargas

mira aqui te dejo el enlace de unas vitaminas buenas que estan en descuento esta semana...es liquido sabe a mango y lleva todas las vitaminas necesarias!

INTRAMAX

animo!
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

- Emanuel Vargas
Junior
emanuelvargas

o tambien puedes tomar las vitaminas doble X de Amway Global!

- Emanuel Vargas
Platino Brillante
nachofamapr

ayy yo espero engordar la verdad he tratado i no he logrado nada voi a tomar sus opciones para ver si engordo algo hehe les aviso hehe Graciasss!

Miembro
metodosparaengordar

Metodos para Engordar

Hola a todos quiero dejarles mi aporte.

Primero que nada hay que decir que  si es posible engordar.

Solo hay que seguir especificamente ciertos patrones como:

Tener una buena alimentacion con carbohidratos, proteina y vegetales y comer esto 8 o 9 veces al dia intercalandolas.

Tomar de 2.5 a 3.5 litros de agua al dia para mantener hidratado tu cuerpo.

Hacer ejercicio 3 veces por semana con una sencilla rutina para incrementar un poco el musculo, pero dejandolo reposar para que se recupere para el proximo ejercicio.

http://metodosparaengordar3.wordpress.com/

Gracias. Miguel Martinez.

Acero
anabennett

Creo que tu peso esta bien, pero depende de tu altura.

Princesita
Junior
qpexwxxlachikizxxwoxxq

hola perdon k me meta yo tambien eztoy estoy cm ella tengo la misma eda tambien quieero engordar asi que aversi despuez m cuenta cm le fue si le funciono. sludoz dezde el foro de AMIGOS DE ATLANTA.