¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
evecarr
0 Kudos

ALGO PARA LA ACIDEZ...AGRURAS...????????

[ Editado ]
ALGUIEN TIENE ALGUN REMEDIO PARA LA AIDEZ......   GRACIAS.....

Mensaje editado por evecarr

Bronze

Re: ALGO PARA LA ACIDEZ...AGRURAS...????????

pon un poquito de vinagre en un vaso con agua y te lo tomas ... con eso se te quita la acidez
Junior
amarito59

aqui amarito con su granito de arena a mi me dieron un remedio muy bueno busca el diente de leon en un procesador de jugos lo exprimes pero tienes que poner un buen bonche porque es muy seco el juguito sabe a diablos pero de que se te quti se te quita hasta la vista
Acero
sukmir

Para combatir la acidez a mi me ha funcionado de maravilla comer genjibre, lo puedes encontrar confitado o el que venden junto con el sushi, estos son mas suaves que el fresco, ya que es muy fuerte, solo tienes que comerte calculando 1/2 cucharadita y veras que con esto se te quitan. :cara_yes:
Cristal
evecarr

escrito por huskanovic
pon un poquito de vinagre en un vaso con agua y te lo tomas ... con eso se te quita la acidez
Cristal
evecarr

donde puedo encontrar el diente de leon????

escrito por amarito59
aqui amarito con su granito de arena a mi me dieron un remedio muy bueno busca el diente de leon en un procesador de jugos lo exprimes pero tienes que poner un buen bonche porque es muy seco el juguito sabe a diablos pero de que se te quti se te quita hasta la vista
Cristal
evecarr

Attachment
Junior
amarito59

el mejor lugar para encontrarlo es en tu yarda o cesped  es una clase de hierba con flor amarilla pero ahorita en invierno no hay lo que tienes que hacer es ir a una tienda organica o naturista ahi lo tienen pero tiene que ser fresco seco no te sirve como es muy seco lo que tienes que hacer es ponerle tantita agua o como dice uno nadamas rociarlo porque es muy seco dicen que la primera vez que lo tomas no vuelves a sentir acidez por 8 dias ojala que te sirva bay