Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
christalina
Mensajes: 1,506
Registrado: ‎11-05-2005
0 Kudos

ALGO PARA LA FLACIDEZ DE VIENTRE( BLANDITO)

Bueno, les cuento que tube una niña hace años, y la barriga me quedo flacida, quisiera algun remedio casero para ponerla mas firme, espero de  su ayuda, muchisimas gracias
La conciencia es aquello que te duele cuando todas las otras partes de tu cuerpo se sienten muy bien.....
Bronze
makotoki
Mensajes: 4,165
Registrado: ‎10-27-2005

Re: ALGO PARA LA FLACIDEZ DE VIENTRE(

Serías capaz de darlo todo por eliminar esa maldita flacidez de tu cuerpo. Incluso te han comentado de alguien que prepara un elixir violáceo que no sólo detiene el envejecimiento sino que otorga a tu cuerpo el tono de una adolescente y, como si fuera poro, te da la vida eterna. Me parece haberlo visto en una película. Mejor probemos con algo de buen ejercicio.

Cómo realizar correctamente los ejercicios para combatir la flacidez

El abordaje antiguo del ejercicio hacia la
flacidez recomendaba la realización de muchas repeticiones con peso liviano o moderado. En la actualidad, las tendencias dan cuenta de que lo correcto es efectuar menos repeticiones con más peso. ¿Por qué? Simplemente porque a menor cantidad de repeticiones y mayor peso activas las fibras musculares que son más difíciles de tonificar. El problema es que la mayoría de las mujeres utilizan mancuernas de entre 1 y 2,5 kilogramos, cuando deberían usar de 5 kilos o más. Lo cierto, según los últimos estudios realizados, es que si incrementas el peso —es suficiente con incrementarlo sólo entre 2,5 y 3,5 kilos— puedes trabajar tu contextura muscular mucho más eficientemente y conseguir una figura más definida en menos tiempo.

Para obtener mejores resultados contra la flacidez...

Efectúa los siguientes cambios sólo una vez a la semana, ya que tus músculos necesitan recuperarse. Cambia tus
mancuernas de 1kg ó 2,5kg por unas de 5kg, 7,5kg ó 10kg. ¿Crees que es demasiado y que no serás capaz de moverte durante las próximas semanas? Ten en cuenta que levantas aproximadamente 5 kilogramos cada vez que vas a hacer compras y cerca de 20 kilos cuando cargas a uno de tus hijos. Intenta hacer tres series de entre tres y cinco repeticiones.
Miembro
rosas4510
Mensajes: 3
Registrado: ‎07-03-2011

Re: ALGO PARA LA FLACIDEZ DE VIENTRE( BLANDITO)

debes hacer muchas abdominales y si quieres algo mas rapido una lipectomia .............!

Miembro
chulass1
Mensajes: 3
Registrado: ‎08-20-2009

Re: ALGO PARA LA FLACIDEZ DE VIENTRE( BLANDITO)

JAAJAJAJ:manwink: