¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
misamorescam
0 Kudos

ALGO PARA LOS ASCOS DE EMBARAZO

ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UN REMEDIO PARA QUITAR LOS ASCOS DE EMBARAZO PORFAVOR,TENGO 2 MESES DE EMBARAZADA, Y TENGO MUCHAS NAUSEAS Y SIENTO MUY AMARGA MI GARGANTA,SI ALGUIEN SABE DE ALGO SE LOS AGRADESERE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plata
biancaloveu

Re: ALGO PARA LOS ASCOS DE EMBARAZO

No es mucho lo que se puede hacer por ti debido al embarazo pero cualquiera de estos tomandolos alternos se supone que te ayuden mucho . Suerte mamita y  nunca tomes cosas fuertes y mucho menos brebajes que pongan en riesgo a tu BB.  Bendiciones mil y feliz comienzo de semana mi cielo.  :smileyhappy:

NAÚSEAS DE EMBARAZO

1-Preparar un jugo curativo con 1 banana , 1 manzana y 1 vaso de leche de soya. Para ello se debe extraer el corazón de la manzana y luego licuar los 3 ingredientes . Tomar preferiblemente en la mañana.  Todos los dias hasta que desaparezcan los síntomas.

2- Preparar un té con 2 tazas de agua , 1 rama de menta , 2 hojas de zarzamora y el jugo de ½ limón.  Hervir el agua y luego agregar la menta y la zarzamora. Dejar hervir  2 minutos y retirar del fuego, dejar reposar 5 min , colar el té y exprimir el jugo del limón.

3- Comer 1 galleta salada o tostadas  secas apenas despierte cada mañana .

ZARZAMORA = Mora negra , Mora , Murra, blackberry .( Rubus ulmifolius)

Te dejo la imagen espero se deje ver o la puedes buscar en el internet.

Zarzamora

Junior
seduccion

Re: ALGO PARA LOS ASCOS DE EMBARAZO

AMIGA YO SUFRI CON MIS 3 EMBARAZOS DE LAS NAUSEAS Y VOMITOS...POR CASI LOS NUEVE MESES DE EMBARAZO...LO QUE ME ALIVIABA MUCHO ERA LA SODA SQUIRT (TORONJA), BIEN FRIA...OOOHHH DIOS SE SIENTE VERDADERAMENTE RICOOO...TAMBIEN PROCURA CALDITO DE POLLO CON MUCHO PICANTE...ESO TE ALIVIA MUCHO...LEI EN UN MAGAZINE QUE HAY MUCHAS MUJERES QUE COMEN DULCESITOS CON CHILE Y ESO LAS ALIVIA MUCHO. ESPERO QUE SE TE PASEN PRONTO TUS ACHAQUES Y QUE DIOS BENDIGA A TI Y A TU BEBE.