¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
leonesa2001
0 Kudos

ALGO PARA QUE LAS UÑAS SE PONGAN DURAS???

mis unas cresen rapido...pero son fragiles....se cortan pronto de tamano....que podria ponerme para que se endurescan??
Senior

Re: ALGO PARA QUE LAS UÑAS SE PONGAN DURAS???

asi me pasa ami amix
Junior
azabache555

Como haces para que te crezcan rápido? Por mi problema de tiroides me crecen super lento.
Acero
saraban

:cara_oh: Por lo menos dos veces a la semana, pon en baño maria aceite de almendras, cuando este calientito, que no te queme, introduce las uñas, en pocas semanas veras excelentes resultados.

No olvides ponerte brillo para protegerlas.

Junior
dominicanabella

AMI ME FUNCIONA:
1: LO DE CORTAR EN PEDACITOS UN DIENTE DE AJO Y ECHARSELO A CUALQUIER ESMALTE TRANSPARENTE QUE TENGAS

2: PONERLE 3 GOTITAS DE KRAZY GLUE DENTRO DE CUALQUIER ESMALTE TRANSPARENTE QUE TENGAS.

3: COMPRAR UN ESMALTE QUE SE LLAMA "QUIMICA ALEMANIA"EL BOTE TIENE LA TAPA VERDE Y LA QUIMICA ES UN BLANCO OSCURO Y OPACO LO VENDEN POR MI CASA UNA TIENDA COLOMBIANA POR $7.00 USA, PERO SI PONES ESE NOMBRE QUE TE DI EN "GOOGLE" HAY TE SALE TODOS SU PRODUCTOS, ES BUENISIMO !!! ALO PRIMERO DE DUELEN LAS UNAS PERO DESPUES YA NO, LOQUE YO HAGO ES PONERMELO POR 7 DIAS SEGUIDO Y AL 8 DIA ME QUITO EL ESMALTE Y VUELVO HACER LO MISMO. TENGO MIS UNAS LARGA Y DURAS, COMO NUNCA LAS E TENIDO EN MI VIDA POR QUE ME LAS COMIA..
Junior
azabache555

Amix lo de crazyg es formol? En cuanto a que te pasas 7 días seguidos y al 8º te lo sacas te refieres al endurecedor casero con ajo?

Si es formol por lo general lei que a un esmalte se le coloca 2 o 3 gotas de formol porque si uno le pone 5 gotas duelen no solo las uñas sino las cutículas tambien.

En cuanto a Química Alemana hago de cuenta que no existe porque justamente en mi país no existe.

Junior
dominicanabella

no se lo que es formol! krazy glue es una pega permanente lo veneden donde quiera como en la fereteria para pegar algo que se a roto..si cuando llegues alos 7 dia te guita el esmalte con removedor y vuelve otra ves a pintartelas todos los dias hast llegar a 7 dias.

y lo de la quimica alemania solo buscalo en el internet pon "quimica alemania" y te saldra la pagina de ellos y hay lo pides por internet..
Junior
marher02

Nutra Nail® 5 To 7 Day Growth Calcium FormulaMira yo estoy usando esto y me esta dando muy buenos resultados, mis unas han crecido y las siento bien duras, bueno tambien empeze a tomar biotin que tambien es para unas, piel y pelo.
Mi medico me dio una noticia grave y seria:
"Ya no le queda sino un solo remedio;
dejar de preocuparse.
Platino Brillante
fernandafer

Escrito por leonesa2001:
mis unas cresen rapido...pero son fragiles....se cortan pronto de tamano....que podria ponerme para que se endurescan??

POR LAS NOCHES PELA UN AJO Y EMBARRATELO EN LAS UÑAS, SI NO COMPLETAS CON UNO PELAS DOS Y NO TE LAVES LAS MANOS PARA NADA. ASI DUERME Y AL DIA SIGUIENTE TE PUEDES LAVAR. ESTO HAZLO A DIARIO HASTA QUE NOTES QUE SE ESTAN HACIENDO DURAS Y DEJAS EL AJO. SUERTE.
fernanda fernandez martinez
Junior
azabache555

FERNANDA: Yo si me he pasado el ajo por una semana y noto como un fuego cuando me lo paso que me dura unos segundos. Es normal ese fuego que noto? No será que el ajo quema las uñas?