Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
migue2025
Mensajes: 113
Registrado: ‎09-23-2005
0 Kudos

ALGO URGENTE PARA LA PAPERA

HOLA AMIGAS Y AMIGOS,
 
UNO DE MIS HIJOS TIENE PAPERA HACE DIAS Y NO SE QUE DARLE PARA QUE LE BAJE LA IMFLAMACION.  LES AGRADECERE CUALQUIER CONSEJO.:cara_bizco:
 
ATENTAMENTE,
 
MIGUELINA
Diamante
rosiollamas
Mensajes: 50,179
Registrado: ‎10-18-2005

Re: ALGO URGENTE PARA LA PAPERA

Cuando a mis hijos les paso eso.. no les di nada.. solo se fue quitando.. Eso fue lo q el doctor me dijo.. q no les diera nada... pasaron 2 dias con paperas...
Bronze
makotoki
Mensajes: 4,164
Registrado: ‎10-27-2005

Re: ALGO URGENTE PARA LA PAPERA

mi hijo ahora tambien esta con papera el doctor no le receto nada solo ten cuidado si le da la fiebre muy alta q no se asolee ni se serene q trate de estar en cama tranquilito no debe de ajitarse mucho solo ten cuidado con la fiebre mas si es varon puede quedar esteril
:cara_angelito:
Plata
biancaloveu
Mensajes: 8,197
Registrado: ‎04-09-2006

okis

Espero mis amores que esta información y remedios les sean de gran utilidad y espero en Dios que pronto se recuperen sin concecuencia alguna.  Yo tuve paperas justo estando embarazada de mellizos y a los 3½ meses los perdí ( era una parejita).  Mis bendiciones .
 
La papera es una infección contagiosa viral leve que provoca la inflamación dolorosa de las glándulas salivares. Glándulas parótidas (glándulas salivares que se encuentran entre la oreja y la mandíbula) . A veces también resultan afectados otros órganos ,como los testículos , ovarios, páncreas, pechos , cerebro y meninges ( membranas que recubren el cerebro). Todas las edades , aunque es más común en niños de 2 a 12 años.  Alrededor del 10% de los adultos son susceptibles de tener paperas.
 
REMEDIOS CASEROS PARA ALIVIAR Y COMBATIR LAS PAPERAS:
 
1- Poner una compresa tibia de hierba de san juan.
 
2-   Mezclar 4 gotas de aceite de lavanda con 2 gotas de aceite de girasol, lo disuelven bien y con ese preparado dar suaves fricciones en las zonas doloridas.
 
3- Mezclar ½ cdta de cayena con un chorrito de vinagre, lo calientan un poco y se le aplica ( masajea) en el cuello al doliente para darle calor y alivio
 
4- Como los afectados de paperas no pueden tragar nada sólido , se les prepara zumos de frutas ( nunca cítricos:  naranja, limón....) o de verduras , ya que , además de acelerar su curación , combaten el estreñimiento , muy común cuando se enferma de paperas.
 
DIETA:
 
No hay dieta especial , pero deberá aumentar la ingestión diaria de líquidos a 6/8 vasos , incluyendo bebidas gaseosas , té o agua.  Los zumos de frutas a cítricas o las bebidas ácidas se deben evitar ya que pueden aumentar el dolor..












































Junior
mujerrmadura
Mensajes: 408
Registrado: ‎05-26-2007

Re: ALGO URGENTE PARA LA PAPERA

PARA LAS PAPERAS HACE TIEMPO USABAN MUCHO EL UNGUENTO IODEX SE APLICA A LA ZONA DE LAS PAPERAS SE PONE UN PAÑUELO AMARRADO A LA CABEZA Y SE ESTA EN REPOSO SIN QUE SE LE ACERQUEN LAS DEMAS PERSONAS PORQUE ES CONTAGIOSO, Y ASI SE LE QUITARA LA HINCHAZON.
MUJERRMADURA





Si eres constante, taladraras la roca hasta alcanzar las fuentes del mar.
Cristal
res8sr8y
Mensajes: 7,845
Registrado: ‎02-13-2006

Re: ALGO URGENTE PARA LA PAPERA

como save que tiene uno paperas?

donde se consigue UNGUENTO IODEX
Junior
mujerrmadura
Mensajes: 408
Registrado: ‎05-26-2007

Re: ALGO URGENTE PARA LA PAPERA

PARA SABER SI TIENES PAPERAS ES CUANDO TE DUELE MUCHO ABAJO DE LAS OREJAS Y SE HINCHA, ENTONCES AHI ES DONDE PONES EL UNGUENTO IODEX QUE SE CONSIGUE EN CUALQUIER TIENDA QUE VENDA PRODUCTOS MEXICANOS O FARMACIA.
MUJERRMADURA





Si eres constante, taladraras la roca hasta alcanzar las fuentes del mar.
Senior
ordonez015
Mensajes: 967
Registrado: ‎08-27-2005

Re: ALGO URGENTE PARA LA PAPERA

Recuerdo que cuando era niña (que tiene poco jajajaja......) me dieron paperas y aparte de ponerme IODEX mi mama asaba limones y calientitos partidos a la mitad me los ponia y me amarraba un trapo, tambien me los ponia en los pies y tambien me los amarraba.