¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
ladama08
0 Kudos

ALGUIEN QUE HAYA USADO LA CREMA:""PORCELANA""

ES QUE TENGO MANCHAS EN LA CAR Y LA VI EN LA FARMACIA,Y ME PREGUNTO SI SERA BUENA ES QUE HE USADO TANTAS QUE YA NI ENCUENTRO UNA BUENA ,SI ALGUIEN LA HA USADO POR FAVOR DE DECIRME SI LE DIO RESULTADOS,DE ANTEMANO ,GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGAS A TODAS'''
Papel
corazonlindo33

Re: ALGUIEN QUE HAYA USADO LA CREMA:""PORCELANA""

Usando una tras otra no te daras cuenta si trabaja o no. Deberias usar una por lo menos unos tres meses para que te des cuenta. Ninguna crema te limpia en una semana que yo sepa. Esa crema yo la trate de usar y me picaba o ardia la cara. La que yo he usado es la concha nacar # 3 de perlot. Pero es grasa y me causa barros so no la puedo usar todos los dias. Tu busca una que te guste y acabatela para que veas resultados.
Photobucket
Papel
ladama08

:cara_yes:gracias'''''
Junior
karinita0513

hola, te cuento que la porcelana es super buena para las manchas solo que tienes que usar la del dia y la de la noche......yo te la recomiende..........suerte
Miembro
aydali

hola  alguien por favor  me puede explicar  de la crema porcelana cuanto tiene fps  proteccion solar  .  la del dia  y x ke solo se puede usar  3 meses

gracias

Miembro
pipolia

Re: ALGUIEN QUE HAYA USADO LA CREMA:""PORCELANA&qu

yo use esa crema es super buena, arde un poco porque contiene hidroquinona que es una droga pero eso hace que las manchas se disipen de a poco, hay que ser insistente en usarla,,,,,me puedes decir porfa en que farmacia la encontraste ya que yo la he buscado y no la he podido encontrar,, yo soy de la 5 region quilpue.....gracias

Miembro
cotorrabella

Re: ALGUIEN QUE HAYA USADO LA CREMA:""PORCELANA&am

hola

yo vendo la crema porcelana,mi correo para cualquier informacion

cotorrabellas@hotmail.com

Miembro
brendaaliciaromo

Re: ALGUIEN QUE HAYA USADO LA CREMA:""PORCELANA&qu

esa crema no la conozco

Miembro
pipolia

Re: ALGUIEN QUE HAYA USADO LA CREMA:""PORCELANA&am

correo del coto noseque no funciona porfa verificar,,,,,,e indicar de que pais es y en cuanto la vende,,,,si de verdad la tiene,,,

Miembro
abigailmangual

hola soy una persona que por medio de unas pastillas q estube usando me salieron manchas en la cara y me asuse mucho por q siempre mi cutis siempre estubo muy bonito y me hablaron de las cremas polcelana y las uso y selas super garantiso son muy  pero muy efectivas si me qui taron las manchas y estoy muy felis solo q tienen q usar la de dia y la niche tanbien tengo la de los hojos y es buenisima... y encuanto al picol es muy normal es en lo q el cutis se acostubra si no te pone la cara roja todo esta bien bueno asta luego y que les balla como a mi con la polcelana............