Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kuro08
Temas: 689
Kudos: 29
0 Kudos

ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO PARA EL POISON IVY?

ME ESTOY LLENANDO DE RONCHAS Y ME DA COMEZON EN TODO EL CUERPO, CREO POR CORTAR MI YARDA.
Plata
cabrita46

Re: ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO PARA EL POISON IVY?

creo que es alergia, a lo mejor  podrias tomar anti istaminicos y si en dado caso fueran solo  ronchas podrias   usar el jugo de limon con  maicena, te lo frotas  en las ronchas.
kuro08

gracias, estoy tomando benadryl para la comezon, pero no es suficiente, me estoy llenando cada vez mas de ronchas y es muy molesto, tambien me estoy aplicando un poco de carbonato de sodio.

alguien sabe algo mas?

Escrito por cabrita46:
creo que es alergia, a lo mejor  podrias tomar anti istaminicos y si en dado caso fueran solo  ronchas podrias   usar el jugo de limon con  maicena, te lo frotas  en las ronchas.

Bronze
sandalo30

hola,ponte bath treatment que lo consigues en CVS que es mui bueno para eso.
Joann
Diamante
sandy1973

HOLA MI ESPOSO ES JARDINERO Y CADA QUE LE PASA ESO SE LLENA TODO DE RONCHAS .........ASTA AYA DONDE TE CONTE...........NO RECUEROD QUE MEDICAMENTO ES EL QUE TOMA PERO APARTE DE ESO YO PONGO UN LIMON PARTIDO A LA MITAD EN UNA SARTEN O COMAL A QUE SE CALIENTE Y CON EL JUGO LO MAS CALIENTE QUE SE PUEDA LE QUEMO EN LAS RONCHAS OJALA Y TE AYUDE EN ALGO POS SI ES BIEN MOLESTO........SUERTE............:cara_yes:
Bronze
dreamingirl

Hola mira yo se un remedio muy bueno para el poison ivy, lavate en donde lo tengas con el jabon dawn de lavar trastes. El poison ivy es como un aceite de la planta y ese jabon te quita ese aceite porque es para la grasa. Pero repitelo como unas 4 veces al dia e restriegate bien. Ya que te laves con el jabon te pones la crema hydrocortisone esa es para la comezon y tambien siguete tomando el benadryl vas a ver que en unos 2 a 3 dias se te quitara buena suerte :cara_yes:

kuro08

muchas gracias por sus consejos :cara_yes:
Junior
chelo15

Yo lo que yo he escuchado y que es muy efectivo es bañarse en el mar. La sal que esta lleva ataca estas ronchas.