¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
anaemma
0 Kudos

ALGUIEN SABE DE UN TE PARA LA TOS SECA, LA COMEZON EN LA GARGANTA?

AYUDA MI HIJO NO DEJA DE TOSER NO LE HA SERVIDO NADA PARA LA TOS TAN FEA QUE TRAE, ALGUIEN SABE DE ALGUN TE???

GRACIAS
SI DIOS ES TU SOCIO, NO HAGAS PLANES PEQUEÑOS
Diamante
rosiollamas

Re: ALGUIEN SABE DE UN TE PARA LA TOS SECA, LA COMEZON EN LA GARGANTA?

Mira.. le acabo de dejar este remedio a otra chica aqui mismo... lo copie y me lo traje...

Yo me prepare un te de oregano, con gordolobo y canela... Con eso pude dormir.. despues de varios dias sufriendo con esa tos tan fea...
Tomalo varias veces al dia...Bien Calientito.. 
Y si puedes por la noche ponte un poco de Vicks Vaporub.. en tu pecho y espalda..
Eso si.. no vayas a salir despues de untarte el Vicks..
Plata
biancaloveu

Yo tambien acabo de dejarle estos remedios en el mismo tema que Rosio dejo el suyo.

1- Hierva 1/2 litro de Coca- Cola y agreguele pasas.    Deje enfriar a temperatura ambiente.  Al momento de beberlo, agregue unas gotas de limon.. Tome 2 onzas de este jarabe cada 2 hras y vera como mejora la tos.

2-Realice un jarabe cocinando 150 gramos de hojas de lechuga. Hiervalas durante 1/4 de hra.  Agregue a la mezcla 1 tza de azucar morena, guarde en un rasco de cristal cerrado,  Tome un par de vasos al dia.

Y este es el que Yo considero el mejor de todos porque te alivia la tos pero tambien te saca toda la flema encerrada .  Se lo hice a mi suegra que tenia Bronquitis y un Bronco-espasmo terrible y en menos de 3 dias ya estaba mejor y segun ella ha sido la mejor medicina que ha tomado para este tipo de condicion.

JARABE NATURAL

Ingredientes

• 1/2 taza de pulpa de sabila ( aloe vera)
  • 1/2 tza de zumo de limon verde
  • 1/2 tza de miel de abeja
  • 4 cdas de aceite de oliva
  • 4 cdas de agua maravilla ( hammamelis - en farmacias)
  • 1/2 cebolla morada  ( lila )

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora , se cuela , se echa en frasco de cristal con tapa y se refrigera, cuando se vaya a tomar se agita y se toma 2 cdas 3 veces al dia..   Este tratamiento se toma de 1 a 2 semanas.

:cara_yes:

Cristal
cefe82

Creoque voya  ahacer un libro de recetas, esta para al tos me parecio super buena
Junior
mayravaleria

hola yo tengo comprobado el te de gordolobo,anis de estrella,canelay oregano.con un poco de mielde abeja es buenisimote lo recomiendo es igul que un jarabe de 4 a6 hrs.darselo
Junior
mytssy

Hola a todos, quiero saber, que es Gordolobo?  Gracias.
Papel
minani

Amiga, el gordolobo es una plantita que la puedes conseguir ya seca en cualquier supermercado, en el area en donde venden las especies, ahi en bolsitas lo encuentras, ahi es donde yo lo compre,y es muy bueno para la tos... en tiendas mexicanas es mas facil que lo encuentres.

Escrito por mytssy:
Hola a todos, quiero saber, que es Gordolobo?  Gracias.

Bendiciones...minani.
Miembro
soylunadeplata

Que interesante,pondre en practica alguno cuando tenga tos.Gracias