amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
lyoona
0 Kudos

ALGUIEN SABE TRATAMIENTO PARA CABELLO PINTADO

MI HIJA LA MAYOR LE GUSTA TRAER EL PELO PINTADO, Y SE LE VE MUY BONITO, PERO USTEDES SABES QUE EL PELO SE MALTRATA MUCHO Y SE RESECA TAMBIEN, SABRAN DE ALGO PARA QUE EL PELO MEJORE SU APARIENCIA Y NO SE RESEQUE TANTO. GRACIAS AMIGAS DE ANTEMANO.:cara_corazonensobre:
Acero
lyoona

Re: ALGUIEN SABE TRATAMIENTO PARA CABELLO PINTADO

:cara_yes:
Plata
angela969

YO utilizo una mascarilla de aguacate y platano. Mesclo un aguacate de los que ya se me estan pasando de maduros y un platano tambien bien madurito los mesclo muy bien, si prefieres puedes licuarlos pero sin agua. Luego me lo pongo en el pelo por unos 30 minutos. Enjuago y listo. Esto lo hago una vez por semana.

Tambien puedes utilizar aceite de aguacate una vez por semana. (Es del que venden en las tiendas)
Plata
biancaloveu

Querida Lyoona : si tu hija tiene el cabello pintado color oscuro puede hacer esté remedio Para Revitalizar el cabello. 

Esté remedio revitalizará y evitrá que se enrede el cabello.   Hierva ½ tza de Salvia y ½ tza de Romero (para pelo oscuro) . Una las hierbas y agregue 2 tzas de agua. Déjelo hervir lentamente , baje el fuego x unos min , retírelo y cuele.  Deje enfriar y úselo como un acondicionador luego de lavar la cabeza.

PARA DAR BRILLO AL CABELLO:

Mezcle 1 clara de huevo , 1 cda de miel de abeja y ½ limón. Aplíquelo en el cabello mínimo 1 hra, 1 o 2 veces x semana... El huevo le dará brillo al cabello , la miel lo suavizará y el limón hará que crezca.

Acero
lyoona

muchas gracias amiguita angela por tu sugerencia y consejo te lo agradezco mucho, seguire tu consejo que Dios te bendiga:cara_yes:

Escrito por angela969:
YO utilizo una mascarilla de aguacate y platano. Mesclo un aguacate de los que ya se me estan pasando de maduros y un platano tambien bien madurito los mesclo muy bien, si prefieres puedes licuarlos pero sin agua. Luego me lo pongo en el pelo por unos 30 minutos. Enjuago y listo. Esto lo hago una vez por semana.

Tambien puedes utilizar aceite de aguacate una vez por semana. (Es del que venden en las tiendas)

Acero
lyoona

Escrito por biancaloveu:
Querida Lyoona : si tu hija tiene el cabello pintado color oscuro puede hacer esté remedio Para Revitalizar el cabello. 

Esté remedio revitalizará y evitrá que se enrede el cabello.   Hierva ½ tza de Salvia y ½ tza de Romero (para pelo oscuro) . Una las hierbas y agregue 2 tzas de agua. Déjelo hervir lentamente , baje el fuego x unos min , retírelo y cuele.  Deje enfriar y úselo como un acondicionador luego de lavar la cabeza.

PARA DAR BRILLO AL CABELLO:

Mezcle 1 clara de huevo , 1 cda de miel de abeja y ½ limón. Aplíquelo en el cabello mínimo 1 hra, 1 o 2 veces x semana... El huevo le dará brillo al cabello , la miel lo suavizará y el limón hará que crezca.

muchas gracias amiguita del alma, ya seguiremos tu consejo al pie de la letra, hasta mi me serviran tus consejos. que Dios te bendiga amiga.