Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
VILLEMA
0 Kudos

ALGUIEN SAVE DE ALGO PARA CORTAR LA REGLA O MESTRUACION

ESTOY  DESESPERADA  CON ESTE PROBLEMA LLA TENGO COMO UN MES CON ESTO. SOY INREGULAR NO ME VIENE TODOS LO MECES PERO CUANDO ME VIENE NO SE ME QUIERE HIR. SI ME PUEDEN ALLUDAR CON ALGUN REMEDIO PORFA... 
Miembro
adlin22

Re: ALGUIEN SAVE DE ALGO PARA CORTAR LA REGLA O MESTRUACION

hola:  prmero que nada te recomendaria q fueras  a ver a ginecologo.  pero se de algo q te corta la mestruacion y es comer limon o tomar jugo natural de el, pero mas efectivo es cuando chupas limon. al menos ami me funciona.
Suerte y ve a ver a un medico.
Senior
VILLEMA

GRACIAS  AMIGA  YA FUI AL GINECOLOGO. ME AN HECHO ULTRA SONIDO  Y NO ME ENCUENTRAN NANADA MALO SOLO QUE ES UN PROBLEMA ORMONAL. Y  ME RECETAN PASTILLAS. QUE SOLO ME AYUDAN POR POCO TIEMPO.  Y SOLO LAS PUEDO COMPRAR CON RECETA MEDICA. LA VERDAD ES QUE SI  EN TRE AQUI A PEDIR UN REMEDIO ES POR QUE NO TENGO EN ESTE MOMENTO PARA UN GINECOLOGO. ME BOY A  TOMAR EL LIMON AVER SI ME ALLUDA. SALUDOS CUIDATE ....
Miembro
adlin22

Que bueno q ya ayas acudido al gine....  y q mal eso del problema hortmonal. si almenos el limon es buenisimo. yo lo parto por la mitad y lo chupo con un poco de sal jejeje. almenos me corta la menstruacion. asi q cuando ando con mi periodo trato de no echarle limon a las ensaladas jijijij.

te dejo besos gordos desde Chile!!

Senior
VILLEMA

GRACIAS....   QUE ESTES BIEN

Escrito por adlin22:

Que bueno q ya ayas acudido al gine....  y q mal eso del problema hortmonal. si almenos el limon es buenisimo. yo lo parto por la mitad y lo chupo con un poco de sal jejeje. almenos me corta la menstruacion. asi q cuando ando con mi periodo trato de no echarle limon a las ensaladas jijijij.

te dejo besos gordos desde Chile!!

Quarzo
helenrosa

:cara_auchh: