¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
kaprichosamx
0 Kudos

ALGUIEN SAVE DE ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE LA SCIATICA???

PORFAVOR SI ALGUIEN SAVE COMO KITAR ESE DOLOR INSOPORTABLE PORFAVOR AYUDEME YA NO SE NI KE HACER  ME LA PASO TOMANDO VICODIN PARA EL DOLOR Y SOLO ME LO KITA POR 4 O 5 HORAS Y UN POKITO NO POR COMPLETO Y LUEGO ME VUELVE NO PUEDO NI CAMINAR NO KIERO SEGUIR TOMANDO PASTILLAS PARA EL DOLOR YA ME HICIEROS X RAYS Y NADA Y APENAS FUI AYER PARA UN MRI AVER KE ME DICEN PERO EL DR. DICE KE ES EL NERVIO SCIATICO , ALGUIEN KE SEPA  PORFAVOR O KE AYA PASADO POR ESTO Y SE LE AYA KITADO YA LLEVO CASI 2 MESES Y NO SE ME KITA  AYUDA!!!!!!!!!
glitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter words
Senior
chachubela

Re: ALGUIEN SAVE DE ALGUN REMEDIO PARA EL DOLOR DE LA SCIATICA???

hace algonos anos mi mama sufrio lo mismo y despues de andar del tingo al tango con muchos doctores uno le receto vitaminas del complejo B , especialmente B12 y le funsiono muy bien.
Diamante
rosiollamas

:cara_yes:

Bendiciones.

Escrito por chachubela:
hace algonos anos mi mama sufrio lo mismo y despues de andar del tingo al tango con muchos doctores uno le receto vitaminas del complejo B , especialmente B12 y le funsiono muy bien.

Junior

Hola, yo quero compartir contigo mi remedio. cuando era invierno me dolio mucho y estube asi por varios dias y yo pensaba que hasta me iva a tocar que andar con baston para sostenerme, pues no aguantaba el dolor. se aplica calor seco, eso me lo dijo un amigo espanol me recomendo que me pusiera una plancha, pero claro esta con una temperatura que puedas tolerar una baja o gradualmente calientas hasta que tu la puedas tolerar pones una toalla entre tu piel y la plancha y la pones en el lugar que tengas el dolor. Espero te funcione pues a mi si, pero no la hice con plancha la hice con piedras que encontre en un rio,;pero las piedras eran planas, y las calentaba encima de una chimenea que tenemos.
Papel
anier1122

Hola kaprichosa. He escuchado que el Cloruro de Magnesio es excelente para eso.  Un amigo que padece de eso lo esta usando y anoche me dijo que ya no tiene ni el dolor de espalda ni el dolor causado por el nervio.  Mi mamá tuvo un dolor en la rodilla que no la dejaba caminar y por la noche le daba el dolor mas fuerte y se curo en una semana con el Cloruro de Magnesio.  Lo mejor es que es natural, es un mineral que deberiamos consumir mas los humanos y por comer comidas procesadas y crecidas con hormonas y quimicos no poseen estos alimentos.
Ojala y te sirva la info.
Anier1122
Junior
kaprichosamx

hola a todos muchas gracias poir sus consejos pero ke creen.....me llegaron los resultados del MRI y me encontraron dos quisten ke estan creciendo en mi espalda y creen ke eso me esta precionando el nervio aparte ya ven ke enmedio de los huesos de la espina hay como un gel o liquido ke tienen los huesos ..pues ya no lo tengo y los huesos estan pegando y eso me causa mucho dolor...me dijieron ke la solucion es una operacion major en la espalda para sacar los kistes y componer la espalda pero todavia tendo ke hablar con el neurosirujano aver ke me dice..estoy asustada porke yo nunca e tenido ninguna operacion y eso de la espalda es muy delicado y me da coraje ke me aya pasado esto a mi ke ni sikiera cargue nada solo me agache y ya...bueno luego les cuento ke me dijo el sirujano y muchas gracias...
glitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter words
Plata
cabrita46

Le pido mucho a Dios para que no haya necesidad de operarte, hace muchos años a mi me hiban a operar pero no deje por que me parecio que la columna es muy delicada, y ya casi no me duele  mucho, claor solamente cuando hago muchas fuerza o levanto cosas pesadas, pero me  quita el dolor rapidisimo, unas pastillas qeu traje de El Salvador que se  llaman NEUROARTRIT vitaminado.
Junior
kaprichosamx

Ahora resulta ke los doctores no saven si  lo ke tengo es un kiste o un cuagulo de sangre en medio de  los huesos de la espina ke me esta precionando el nervio y me mandaron con el cirujano ortopedico y tengo la cita para el dia 21 de agosto a ver ke me dicen luego les cuento, ustedes no conocen a alguien ke tenga lo mismo ke yo....
Miembro
pinklunar

para Kaprichosamx.Hola mi esposo estuvo en cama 8 dias por el mismo dolor del nervio siatico y mi hermano le recomendo unas pastillas que un  dr. le dio a el y a los dos dias de tomarselas se le fue quitando el dolor hasta que se termino todas las pastillas se llaman  CELEBREX  capsulas de 200 mg. muy buenas te las recomiendo. no te vas a arrepentir que te mejores.
PINK LUNAR
Junior
kaprichosamx

NUEVAS NOTICIAS KE CREEN..........

BUENO PUES RECUERDAN DE MI GRAN DOLOR DE SCIATICA Y KE NO PODIA CAMINAR , BUENO PUES POR FIN ME OPERARON DE LA ESPALDA EN OCTIBRE 20 Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN RECUPERACION PERO YA SIN DOLOR YA NO TOMO DE NINGUN TIPO DE PASTILLAS PARA EL DOLOR YA PUEDO CAMINAR BIEN SOLO KE MI ERIDA DE LA ESPALDA TODAVIA NO SICATRISA  COMPLETAMENTE , ES COMO SI ME HUBIERAN DADO UNA VIDA NUEVA Y TENGO TANTA ALEGRIA KE PIENSO APROVECHAR CADA MINUTO Y SEGUNDO DE ESTA VIDA.... SOLO KERIA KE SUPIERAN  DE LO KE ME HABIA PASADO....