¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
boquibarro00

ALGUIEN TIENE UN REMEDIO CASERO PARA LA TIROIDES???

A UNA AMIGA LE DIAGNOSTICARON TIROIDES ALGUIEN SABE DE ALGO BUENO Y EFECTIVO QUE LE AYUDE CON ESTA ENFERMEDAD ??? DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS ..
Junior
boquibarro00

Re: ALGUIEN TIENE UN REMEDIO CASERO PARA LA TIROIDES???

UP
Platino Brillante
lau2002

:cara_auchh: Tengo problema de tiroides, nadie sabe esto..
Platino Brillante
lau2002

Encontre en l busqueda de remedios caseros que se puede curar contra la tiroides...

Cola de Caballo - Shave Grass. El Te de Cola de Caballo sirve para curar el cáncer del pulmón. Ayuda en la menopausia, diarreas y hemorragia nasal. Sirve para combatir problemas del hígado, riñones, vejiga, estomago, intestinos, bazo, páncreas, tiroides y apéndice. Desintoxica y purifica la sangre. Es bueno para las hemorroides, haciendo baño de asiento con una infusión o te de Cola de Caballo.

Si quieres ir al link que puedes buscar mas remedios caseros para las enfemedades...

http://applehealtfood.com/

Miembro
atardecer8873

up
Platino Brillante
lau2002

No creo que pueda curar ese remedio casero como cabello de elote y otras cosas... dice que los japoneses comen algas marinas, es mejor remedio para controlar la tiroides, necesita sal yodatada, las algas marinas contienen sal... :cara_auchh:..
Plata
cabrita46

si tienes estractor de jugos, mete  3 tomates pequeños, y 2 rabanos y te tomas ese jugo en ayunas por  9 dias.eso ayuda a normalizar la tiroides
Junior
feelmylips

me interezo mucho su comentario sabe tengo una hermana que sufre de tiroides la tiene muy avanzada y usted en su comentario dijo que usara tomate y rabano..tomate es le verde verdad..obiamente se tiene que licuar con agua.y eso se cuela oh asi se toma le agradeceria mucho su respuesta amis preguntas gracias

Junior
ninnoshka

En el supermercado al lado de la sal corriente venden la sal yodada.

Miembro
juana0816

ola pues yo quiero compartir con  ustedes,a mi mama le deanosticaron tiroides ella tomo medicamento pero seguia higual tomo la opsion de tomar remedios caseros uno de ellos fue una tecata que sellama cuchalalate, se cose un litro de agua con dos pedasos de cuachlalate se toma durante el dia por largo tiempo.ese fue su alibio de mi mama  el doctor no se esplico como se abia aliviado.grasias