Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
analuciam88

Re: ALGUIEN TIENE UN REMEDIO CASERO PARA LA TIROIDES???

Hola, ¿qué tipo de problema de tiroides tienes? Creo que es importante saberlo antes de preguntar por cualquier remedio. Yo tengo hipotiroidismo y hasta ahora no he encontrado ningún remedio natural, ¿alguien conoce alguno? Esta enfermedad es algo molesta, pues todo el tiempo me siento sin energía y me da muchísimo sueño, por ejemplo la cafeína no tiene ningún efecto en mí, podría tomar café justo antes de ir a dormir y no tendría problema para conciliar el sueño. Espero poder encontrar algo que me dé energía para reforzar el medicamento que tomo actualmente.

gatitalbca
Temas: 851
Kudos: 5,325

ALGUIEN TIENE UN REMEDIO CASERO PARA LA TIROIDES???

si tienes estractor de jugos, mete  3 tomates pequeños, y 2 rabanos y te tomas ese jugo en ayunas por  9 dias.eso ayuda a normalizar la tiroides

gatitalbca

:smileyvery-happy:edos:

gatitalbca

[ Editado ]

tomates pequeños cuales?

Miembro
caramelo46

comer queso de tofu es muy bueno para la tiroides

Miembro
payasita16

:Buenas tarde como estan so nueva por aqui :burlon:bueno congune medecina   respecto a la pregunta que hacen quieren alguna medicina natural para cura las tiroides primero cuando a una persona le dianostica que tiene tiroides hay que tomar medecina por vida y hay diferente clase de tiroides la que  yo tengo es el metabolismo lento

si esta persona sufre de esta clase hay una medina natural  que la puede comprar el sitio donde vende productos naturales se llama KELP es echo de algas marina aqui en USA cuesta como $7.00 dolllares y vienen100 capsulas

que las trate siempre  que tenga el metabolismo lento bueno buena suerte espero haber ayudado un poco.que pasen bien un consejo para saver que clase de tiroides tiene es mejor consutar con el doctor porque tiene que hacerle un examen de sangre para saver que clase tiene bueno que pase bien:smileyvery-happy:edos:

Junior
cotefe

MIRA AQUI TE VA EL REMEDIO PARA EL TYROIDES YO TENGO EL HIPOTIROIDISMO

COME SALUDABLE Y PEQUENAS PORCIONES

400 MCG DE IODINE DIARIO

MARISCOS DE LOS QUE QUIERAS PERO A DIARIO

VITAMINA A

Y CREEME TE VAS A SENTIR COMO SI NO TUVIERAS TIROIDES SUERTE Y BENDICIONES

Miembro
gatasalvaje06

es verdad eso del cuachalalate oh esa cosa si conosco esa raiz pero es verdad tu mama se alivio con eso lo q pasa q yo la tengo y muy abansada d echo uno d mis hojos ya se broto lo cual me estoy deformando me ace sentir muy mal espero q sea cierto tu comentario si no d todas formas mil ghracias x averme puesto feliz

Miembro
gatasalvaje06

hola ami me dianosticaron tiroides es el q probuce ormonas de mas no tengo ningun sintoma bueno uno q subi d pesos lo q pasa q antes q me dianosticaran estaba asistiendo al gin todos los dias y baje bastante d peso voy a mi cita al medico me dianostico y me dice q el peso q avia perdido era x el tiroides q era el q perdia peso sin explicasion me bajo mucho mi animo q deje d asistir al gim y empece a comer no  como marrana pero si salubable total si como dijo el medico perderia peso x la tiroides le crey y bueno sin asistir mas al gim suby 20 lbs el cual x dieta y ejersicio q aga no puedo vajar kiero tratar el cuachalalate ya q es una raiz q si no me ace bien tampoco me morire soy muy creida y eso me parece bien espero tener los mismos resultados q la mama d esta persona q iso el comentario mil gracias a todos los q dejan sus comentarios DIOS  les vendiga

Miembro
olgamara

Hola necesito  remedio para diabetis tiroides, esofaguites por favor y k es cuachlalate y donde lo consigo.