Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lavavay
0 Kudos

☼ ALGUN REMEDIO PARA EL COSQUILLEO EN LA GARGANTA?☼

Tengo la gripa que ya maduro. Los Mocos verdes, y siento mucho cosquilleo en la garganta. No toso mucho, pero si es incomodo tanto cosquilleo. Alguien sabe de algo?? Gracias. :cara_yes:
Miembro
borisdj

Re: ☼ ALGUN REMEDIO PARA EL COSQUILLEO EN LA GARGANTA?☼

hola

hay amiga ,vienenida a el cub,jaja,bueno lo que puedes hacer es tomar jarabe de miel,(vick)u otro,y pastillas broncolin ,es la marca,asi te sentiras mejor a mi me funsiono,y eso que tengo mas aparte asma,bueno.

suerte!!! atte.boris:cara_burlon:

Platino Brillante
lavavay

Boris, Amiga muchas gracias por tu sugerencia! Te lo agradesco mucho!! Mira que no aguanto esta garganta!

Senior
consuelo222

TE DE OREGANO, AL RATO VAS A ESTAR CANTANDO..

BYE.

CONSUELO

Papel
elizaudri

Hola, te recomiendo que hagas gargaras de limon con bicarbonato por las mañanas y las noches, tal vez ardera un poquito, pero es por que matara la infeccion que tienes en la garganta.

Debes tomar mucha agua de limon,naranja,torojan, piña (Vitamina C), si puedes comer kiwi tambien te ayudara mucho ya que contiene el doble de vitamina c que la naranja, todo lo que sea citrico te ayudara aliviarte, claro la miel tambien es magnifica.

Para tu gripa toma te de canela con miel y unas gotita de limon.

Espero que esto que te doy te ayude mucho. Que te mejores pronto, buen dia:cara_yes:

Yo soy Magia
Soy temida y adorada
Y me encuentro en todas partes....
Papel
4secreto

TAMBIEN EL ACEITE DE EUCALIPTO ES MUY BUENO UN POCO FUERTE PERO BUENO SE PUEDE UNTAR POR FUERA Y PONER UN POCO EN TU LENGUA Y TRAGARLO CON CUIDADO YA QUE ES MUY FUERTE,,,
Platino Brillante
lavavay

Consuelito Muchisimas Gracias por el Remedio!! Dios la bendiga!!!:cara_yes:

Escrito por consuelo222:

TE DE OREGANO, AL RATO VAS A ESTAR CANTANDO..

BYE.

CONSUELO

Platino Brillante
lavavay

Elizaudri  Muchisimas Gracias Por sus Consejitos De verdad que son muy utiles!!! Gracias por tomarse la molestia en Contestar!!!! Que Dios la llene de Bendiciones!!!:cara_yes:

Escrito por elizaudri:
Hola, te recomiendo que hagas gargaras de limon con bicarbonato por las mañanas y las noches, tal vez ardera un poquito, pero es por que matara la infeccion que tienes en la garganta.

Debes tomar mucha agua de limon,naranja,torojan, piña (Vitamina C), si puedes comer kiwi tambien te ayudara mucho ya que contiene el doble de vitamina c que la naranja, todo lo que sea citrico te ayudara aliviarte, claro la miel tambien es magnifica.

Para tu gripa toma te de canela con miel y unas gotita de limon.

Espero que esto que te doy te ayude mucho. Que te mejores pronto, buen dia:cara_yes:

Platino Brillante
lavavay

4Secreto!!! Tan Amable Usted Tambien.... Mil Gracias por su Consejo es muy importante Saber todos estos remedios!! Uno nunca sabe cuando se Requeriran ... pero tarde o temprano necesitamos saberlo!!!:cara_yes:

Escrito por 4secreto:
TAMBIEN EL ACEITE DE EUCALIPTO ES MUY BUENO UN POCO FUERTE PERO BUENO SE PUEDE UNTAR POR FUERA Y PONER UN POCO EN TU LENGUA Y TRAGARLO CON CUIDADO YA QUE ES MUY FUERTE,,,

Papel
elizaudri

No agradescas, se hace por una buena causa. Buen dia.:cara_yes:

Yo soy Magia
Soy temida y adorada
Y me encuentro en todas partes....