Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
zpci79
0 Kudos

►►►►ALGUN REMEDIO PARA EL ESTREÑIMIENTO◄◄◄◄

YA ME DUELE MI ESTOMAGO Y TENGO TRES DIAS DE NO IR AL BAÑO :cara_ohno:
NESECITO ALGO PARA ESTA NOCHE, PUES ESTOY AYUNANDO Y NO PUEDO TOMAR NADA EN EL TRANSCURSO DEL DIA !!!

GRACIAS.
Diamante
rosiollamas

Re: ►►►►ALGUN REMEDIO PARA EL ESTREÑIMIENTO◄◄◄◄

toma linaza, o agua .. mucha agua..
Junior
losoyoj

:cara_angelito:HOLA! MIRA YO TE RECOMIENDO QUE TODOS LOS DIAS EN AYUNAS TE TOME UN VASITO DE JUGO DE CIRUELAPASA (PRUNE) DE PREFERENCIA TIBIESITO YO LO HICE Y ASTA HOY DIA NO SUFRO MAS DE ESTRENIMIENTO, TAMBIEN DECEN QU COMER PAPAYA Y TOMAR MUCHA AGUA. HOJALA TE SIRVA MI CONSEJO ADIOS.
Plata
cabrita46

mira mija linda   ; una  cosa que tomo yo, desde hace muchos  años,es la cascara sagrada, viene en  capsulas y  en cascaritas, lo venden  en las farmacias  y las cascaras o sea el monte en los supermercados, yo los compro en los vallarta market, cuidate y que te mejores, eso es buenisimo, pruebalo,  y veras.
Acero
amita77

No es chiste pero el estreñimiento viene del stress. Deja tu tiempo, en la mañana o la noche cuando nadie te interrumpa. Corta una naranja en dos o tres rebanadas y la pones unos 30 segundos en el microonda, pelas una banana y prepara una taza grande de café negro sin azucar. Te lo comes bien despacio, ojalá veas la T.V. y te olvidas. Bien pronto empiezas a sentir deseos de ir al baño, igual tienes que dejar tu tiempo, que nadie te apure, te llevas una revista y te concentras en la revista y dejas que tu cuerpo obre naturalmente, sin presión. Ojalá te acostumbres a ir al baño a la misma hora todos los días.

Escrito por zpci79:
YA ME DUELE MI ESTOMAGO Y TENGO TRES DIAS DE NO IR AL BAÑO :cara_ohno:
NESECITO ALGO PARA ESTA NOCHE, PUES ESTOY AYUNANDO Y NO PUEDO TOMAR NADA EN EL TRANSCURSO DEL DIA !!!

GRACIAS.

Photobucket
Acero
salmarron

Hola amix las pastillas prunelax son buenisisimas tomalas por la noche y en la manana siguiente podras ir al bano te lo garantizo........tambien toma algun laxante sino encuentras esas pastillas...las venden en las farmacias..