¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
barbara8888
0 Kudos

ALGUN REMEDIO PARA EL HIGADO GRASO...URGENTE POR FAVOR!!!!!!!

Hola lindo forito como estan?
quisiera saber si alguien de ustedes me pueden ayudar a encontrar la solucion a mi problea, hase mucho tiempo tengo un dorlor en el lado derecho, por debajo de las costillas, ya me hisieron muchos estudios de todos y por haber y no me sale nada , pero el dolor sigue ahi, es como si de repente se me fuera a salir algo por la piel , es como una piedra y dura segundos y despues se me quita, pero me da mucho miedo en ese momento.
el caso es que la dra. me dise que en uno de los ultrasonidos , se mira al rededor del higado algo de grasa y que eso es lo que me esta probocando el dorlor, la verdad no se si esos es cierot o mentira porque aunque ese dolor me ha dado desde hase ya unos 10 anios, y en ese tiempo no estaba gorda de todas formas me dolia, bueno ya ....
El caso es que si ustedes me pueden ayudar con algun remedio casero para alivianar mi higado, ya que estoy en tratamiento para poder enbarazarme y no me gustaria salir enbarazada y yo cocn este problema.

Gracias Corazones!:cara_yes: 
Diamante
*la bikina*

Re: ALGUN REMEDIO PARA EL HIGADO GRASO...URGENTE POR FAVOR!!!!!!!

yo tenia ese dolor en el costado justo debajo del brazo y me encontraron quistes en el ovario despues del tratamiento el dolor se me quito por otro lado yo tengo entendido que el higado graso da dolor en el esomago no en las costilla.. suerte:cara_yes: porque ese dolor es muy incomodo
Senior
kaedir

toma pastillas o infusiones de boldo, te lo limpiara ,  y sobre todo no comas grasas ni bebidas alcoholica

pasate por officialmujeresdehoy . com la hemos actualizado

http://www.officialmujeresdehoy.com
Acero
beadis

Hola amiga,  pase casualmente por este foro, mira no se en donde vivas tu, pero busca en elguna tienda naturista ,  COMPUESTO VITAL   "DOBLE  QUINADO" es un recostituyente, mira yo siempre padeci de el higado desde los 7 años y con ese tonico adios dolor, te tomas una 2 cucharadas en la mañana, y si puedes una en la noche  y le bajas de cantidad conforme se te quite el dolor:, (MIRA EN LA ETIQUETA DEL FRASCO TIENE UN TORO PINTADO Y EL FRASCO ES CAFE:smileyhappy:   ESPERO Y LO ENCUENTRES :cara_yes:
Acero
beadis

Hola amiga,  pase casualmente por este foro, mira no se en donde vivas tu, pero busca en elguna tienda naturista ,  COMPUESTO VITAL   "DOBLE  QUINADO" es un recostituyente, mira yo siempre padeci de el higado desde los 7 años y con ese tonico adios dolor, te tomas una 2 cucharadas en la mañana, y si puedes una en la noche  y le bajas de cantidad conforme se te quite el dolor:, (MIRA EN LA ETIQUETA DEL FRASCO TIENE UN TORO PINTADO Y EL FRASCO ES CAFE:smileyhappy:   ESPERO Y LO ENCUENTRES :cara_yes:
Acero
beadis

upsss, salio doble:cara_risa: mi coputadora esta loquita:cara_risa:
Acero
beadis

:cara_yes:
Junior
samaritana2

SALMOS 9:1
Junior
samaritana2

SALMOS 9:1
Junior
barbara8888

quieo agradeser a las chicas por sus respuestas , las tomare en cuenta.

Les pido una disculpa por no haberles contestado antes pero esque no me dejaba ingresar esta cosa, pero lo bueno es que ya pude.

A la chica que me dise que ella sentia el mismo dolor, me dejaste pensando ,porque como les comentaba este dolor lo tengo desde hace  anios y antes ni grasa de mas tenia, jajaja., pero lo que siempre he tenido son esos m... quistesotes, espero que pronto se resulva mi problema.

lo que voy a tomar por lo pronto es te de boldo que fue el primero que consegui .

Gracias!