Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tipo2424
Mensajes: 72
Registrado: ‎01-22-2009
0 Kudos

ALGUN REMEDIO PARA LA HEPATITIS B

HOLA MI PAPA TIENE HEPATITIS B Y LO QUE SE SIENTE ES UN FUERTE DOLOR EN EL HIGADO Y EL ESTOMAGO LOS MEDICOS YA DIJERON QUE NO SE PUEDE HACER NADA PARA SALVARLO PORQUE ADEMAS TIENE QUITES EN EL HIGADO TUMORES EN EL HIGADO ALGUIEN SABE ALGO PARA AYUDARLO SE LO AGRADESERE TODA LA VIDA AYUDENME NO QUIERO QUE MI PADRE MUERA DE ESO AYUDENME
Diamante
lucero99
Mensajes: 60,280
Registrado: ‎05-14-2006

Re: ALGUN REMEDIO PARA LA HEPATITIS B

buen dia ya yo le habia puesto lo remedios parece q no lo vio usted,
#1: Lavar un tomate grande,  picar en pedazos y extraer sus semillas.   Después, combinar con el jugo de un limón en una batidora. Luego, añadir 6 cucharadas de aceite de germen de trigo. Batir por unos segundos. Tomar un vaso 1 hora después de cada comida.

#2: Consumir diariamente 2 cucharadas de gránulos de lecitina,ya que contiene colina la cual ayuda a la recuperación del hígado.

 #3: Lavar, pelar y cortar en trozos dos zanahorias grandes ycolocar en una batidora junto a un vaso de agua. Batir por unos instantes.  Agregar una cucharada de zumo de limón.Tomar diariamente un vaso de este jugo.(Este remedio no debe ser tomado por diabéticos).

#4: Aplicar compresas tibias de aceite de castor sobre el áreadel hígado y cambiar una vez se enfríen.

 #5: Agregar dos cucharadas de levadura de cerveza a una taza deleche descremada.  Tomar esta preparación una vez al día.

#6: Verter 1 cucharadita de alhelí por cada taza de agua hirviendo. Dejar en remojo durante 5 minutos y colar. Tomar 3 tazas al día.

#7: Lavar una manzana y una remolacha.Pelar, picar y poner en el procesador de alimentos.  Agregar un vaso de agua y extraer los jugos de los ingredientes.  Tomar un vaso de este zumo diariamente.

 #8: Presionar hacia adentro y hacia arriba del hueso de cada ceja.  (remedio de acupresión)

 #9: Colocar 1 onza de agrimonia para 1 pinta de agua hirviendo. Dejar en remojo 5 minutos, colar y tomar 1 taza dos veces al día.

#10: Mezclar 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y 2 demiel en un vaso de agua.  Tomar tres veces al día esta preparación.

11: Verter 2 cucharadas de raíz de orozuz en una taza de aguaque se encuentre hirviendo. Tapar por 5 minutos. Colar y tomar una taza diariamente.

Recomendaciones

Algunas recomendaciones para lograr una pronta recuperación de una persona afectada con cualquier tipo de hepatitis.

Tomar agua, leche descremada y jugos naturales en lugar de café, alcohol y las bebidas gaseosas.

Utilizar aceites vegetales de extracción en frío para el aliño de ensaladas y para cocinar.

Comer comidas pequeñas y frecuentes para aligerar la carga del hígado.

Evitar tabaco y otras sustancias tóxicas.

Evitar los alimentos procesados que contienen aditivos químicos.

Evitar el consumo de carnes y los productos lácteos enteros, ya que hacen que el hígado tenga que trabajar más aún, no sólo para producir bilis que ayuden a la digestión de las grasas, sino porque también las grasas animales contienen contaminantes concentrados.

Recibir atención médica de inmediato si se observa deterioro físico del enfermo.Algunas recomendaciones para prevenir la hepatitis B y C.

Evitar las relaciones íntimas sin la debida protección (o besos profundos) ya que la sangre y la saliva son una forma de contagio.

Procurar un donante confiable para almacenar la sangre con anticipación si se efectuará algún tipo de intervención quirúrgica.
Junior
tipo2424
Mensajes: 72
Registrado: ‎01-22-2009

Re: ALGUN REMEDIO PARA LA HEPATITIS B

GRASIAS AMIGA ME GUSTARON TUS CONSEJOS SI ALGUIEN SABE MAS REMEDIOS PARA LA HEMATITIS B PONERLOS AQUI YA QUE MI PADRE ESTA MUY ENFERMO DE ESO NO SE LE QUITA EL DOLOR EN EL HIGADO Y EL ESTOMAGO AYUDENME POR FAVOR CON MAS REMEDIOS CASEROS SE LOS AGRADECERE