Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
losoyoj
0 Kudos

ALGUN REMEDIO PARA LO ESTRINIDO POR FAVOR!!!!!

HOLA! DISCULPEN QUE NO HE ENTRADO AL FORO, FUE POR QUE MI COMPU ESTABA ENFERMA LE ENTRO UN VIRUS, PERO YA ESTOY DE REGRESO. NECESITO UN REMEDIO PARA MI AMIGA QUE SUFRE MUCHO DE ESTRINIMIENTO AGUDO, TAMBIEN TIENE LA TIROIDE NO SABE SI SEA POR ESO QUE SE ESTRINA POR FAVOR CONTESTENME, Y DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS.... 
Junior
irmacarrillo14

Re: ALGUN REMEDIO PARA LO ESTRINIDO POR FAVOR!!!!!

hola amiga comprale cirguela pasa o dale papaya espero te sirva esto :cara_yes:
Papel
kimablue

Mira no se de donde son pero ella debe tomar por dos semanas los yogurt de Activia preferiblemente de ciruela pasa, pero lo debe hacer antes de comer cada tiempo de comida y es preferible si puede consumir cinco al dia;
sale caro pero ayuda como no tienes idea yo padeci y con esto se regulo mi sistema digestivo.

Despues de las dos semanas seguirlo consumiendo pero disminuir si al principio eran cinco, a la tercer semana que sean 3, a la cuarta dos, la quinta uno y despues de vez en cuando, ella misma vera los resultados.

espero les ayude
Papel
deligirl003

La ciruela es lo mejor, Puedes comerla o en jugo, yo casi siempre compro el jugo y me tomo solo un vaso y a la media hora, ya tengo que ir al bano.

No me preguntes como sucedió
o si será cierto, tal vez no
solo sé que ahora estoy aquí
y no hago otra cosa que pensar en ti,
pensar en ti...

ESCRITO ESTÁ QUE SOLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO PUES SIEMPRE SERÁS LIBRE Y NADIE PUEDE DETENERTE Y AUNQUE LOS DESAFÍES, LOS DIOSES TE SONRIEN, ELLOS JAMÁS PODRÍAN JUGAR CON TU DESTINO. ASÍ QUE NAVEGA SIEMPRE HACIA DONDE TU CORAZÓN TE GUÍE, EN BUSCA DE TUS SUEÑOS HASTA UN NUEVO MUNDO. PORQUE ESCRITO ESTÁ QUE SÓLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO Y TAN SÓLO EL AMOR LOGRARÁ DETENERTE.
(EYLAN WERYN)

Junior
losoyoj

HOLA! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS, LES PROMETO QUE LO VAMOS A HACER... GRACIAS.....
Junior
nenaleon50

amiga,mira para lo estreñido de tu amiga, si es por la tiroides, te lo digo porque mi madre la padecía, sabes ella tiene que hacer un cambio de alimentación por costumbre debe comer alimentos integrales, pan, galletas, comer muy poco pan blanco, fibra, que se encuentra en las cascaras de las frutas como manzana, pera, durazno, papaya que aunque no tiene cascara es muy digestivo,ciruela pasa, hacer agua de tamarindo que es buenísimo, comer naranja ya que contiene fibra, comer cereales integrales, como salva-do de trigo,hojuelas de avena  puedes hacer agua fresca o previamente remojada y co --merla con yogurt igual este con trozos de fruta,las verduras aunque contienen poca fibra tambien contribuyen ala buena digestión, no debe comer alimentos crujientes como tos-tadas,te comento esto, la fibra sirva para limpiar los intestinos,algo asi comoun barrido --de los mismos y sobre todo tomar mucha agua y lo debe hacer como un estilo de vida  --y atender su tiroides claro, ojala te sirvan mis sugerencias, te saludo.
Diamante
zukura

muy buenas las respuestas
pero si su problema es de urgencia y muy agudo, se puede tomar un te de hoja sen y rosa de castilla, la cucharita sopera de la hoja sen y dos cucharitas de rosa de castilla en un litro de agua, tomar durante el dia.
Junior
losoyoj

:cara_coqueta:GRACIASSS!
Miembro
mondongoman

:cara_risa:TOMATE UN SHAKE DE PAPAYA Y PRUNES POR 15 DIAS