happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
chuchujita13

ALGUN REMEDIO PARA NORMALISAR LA MENSTRUACION????

ALGUIEN SABE DE COMO PUEDO HACERLE CON UN REMDIO NATURAL PARA NORMALISAR MI PERIODO XQ HA AVECES SE ME RETRASA
Bronze
chuchujita13

Re: ALGUN REMEDIO PARA NORMALISAR LA MENSTRUACION????

Junior
fiochis

con las pastillas anticonceptivas
Platino Brillante
yeguabrava

Toma las capsulas de Red Raspberry leaves y se te regulariza como no tienes idea.
Junior
pinys200

Escrito por chuchujita13:
ALGUIEN SABE DE COMO PUEDO HACERLE CON UN REMDIO NATURAL PARA NORMALISAR MI PERIODO XQ HA AVECES SE ME RETRASA

HAY AMIGA!! EN DONDE NO HE OIDO ESO!! DIMELO AMI!! Q PADESCO DE ESO!!  PERO GRACIAS ADIOS ENCONTRE EL REMEDIO PERO EFICAZ COMO NO TIENES IDEA

SOLO TIENES Q TOMAR TE DE MANZANILLA
SI ES PRECISO Q SEA CON TODO Y TALLO DE ESAS Q VENDEN EN LAS TIENDAS EN BOLSITAS DE PLATISCO
SI NO LA ENCUENTRAS COMPRATE DE ESOS SOBRECITOS Q VENDEN  TOMATE UNA TAZA EN LA MAÑANA Y OTRA EN LA  NOCHE PREPARA EL TE CON 2 SOBRECITOS LO MAS CARGADO Q ESTE TOMALO POR 3 DIAS Y VERAZ RESULTADOS ESO SI TIENES Q TOMARLO  CADA MES PARA Q SE TE REGULARICE
CON DECIRTE Q YO DURE HASTA 6 MESES SIN REGLAR
Y SANTO REMEDIO AHORA YA SE Q HACER PARA  Q ME BAJE  PRUEBALO   Y ESPERO Q TE DE TAN BUEN RESULTADO COMO AMI  ESO ESTA BIEN COMPROVADO!!!

Plata
adelanoval3

ALGUN REMEDIO PARA NORMALISAR LA MENSTRUACION????

Miembro
dacristi

Hola me llamo cristina, conozco un producto muy bueno para regular el periodo y que te venga como debe ser.... se llama FEM. mi hermana lo ha estado tomando durante 4 meses sin parar y le ha normalizado bastante.Practicamente ya le viene normal.Se ha consumido 4 Botes de ese producto.
Este producto es totalmente naturales sin aditivos químicos, pero tienes que encontrar una persona que los venda.
Cualquier duda o pregunta puedes enviarmela a mi correo: girlnefy@hotmail.com
Platino Brillante
day1985

GRACIAS CHICAS POR ESTOS CONSEJOS BOY A SEGUIR EL DEL TE DE MANZANILLA HABER QUE PASA PUES YO CREO LO MAS QUE ME DURA SIN BAJAR ES COMO 4 O 5 MESES Y ME PREOCUPA PERO OJALA Y ESTO ME FUNSIONE
Lilypie Pregnancy tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie
Diamante
montenier

muy interesante

body>
Acero
magejo2006

Como estas chuchujita?,ya mire que aca anda yeguabrava tambien.me intereso este tema amiga,porque tambien yo tengo ese problema,sin falta comenzare a usar el te de manzanilla.saludos a todas.graciela:cara_flor: