Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ilusion22
0 Kudos

ALGUN REMEDIO PARA PULGAS EN LOS PERROS

Dios de mi vida ayer ayude a mi vecina a bañar a sus 3 perritas y las pobres estan repletas de pulgas me dio mucha lastima habra algo para eliminarlas, aparte de que tienen mucho pelo las pobres sin mentir por cada perrita les salieron como casi 100 pulgas!
Papel
marinahr1978

Re: ALGUN REMEDIO PARA PULGAS EN LOS PERROS

mira yo me se este remedio y es buenisimo yo lo he echo y me ha funcionado muy bien..

compras en una tienda jabon detergente ariel,y ban~as a los perritos y ya estando mojados les untas un poco de ariel,y frotas el cuero cabelludo de el perro,pero no enjuagues y dejas asi el perrito un buen rato,que seran unas 3 horas y despues lo enjuagas con bastante agua y te daras cuenta que estan muertas las pulgas ok...suerte

Junior
ilusion22

Gracias Mariana, lo tratare dentro 8 dias para volver a bañarlas,

Papel
marinahr1978

Escrito por ilusion22:

Gracias Mariana, lo tratare dentro 8 dias para volver a bañarlas,

de nada :cara_yes:
pobres perritos ojala que se les quiten esas pulgas:smileywink::smileywink::cara_yes:

Plata
biancaloveu

Ilusion:

Yo no usaría detergente de lavado de ropa para bañar a ninguna mascota ya que esto podría afectar la piel del animal y sería peor el remedio que la enfermedad.

Puedes tratar estos remedios que YO si los he usado en mi mascota desde que ella era poppy y ya es una anciana de 13 años y aún lo sigo usando una vez al mes a modo de prevención.

PARA LAS PULGAS EN LAS MASCOTAS:

1- 80 ml de alcohol 96º , 5 ml de aceite esencial del árbol de té puro , 15 ml de agua destilada , todo lo mezclas en una botella bastante grande con atomizador y se lo roseas al perro(s) sobre todo su pelaje después del baño regular.   No enjuagues lo dejas ahi hasta que seque y repites cada vez los bañes.

OJO: debe hacerse fuera del hogar porque las pulgas se desprenden rápidamente de la mascota y no queremos tener pulgas en el hogar.   ES MUY BUENO Y EFICAZ :cara_yes:

2- Hervir hojas de POLEO en bastante agua y una vez se enfrie lo cuelas y echas en una botella atomizadora y le roceas el pelaje a la mascota (fuera del hogar )  las pulgas saldrán rápido.

3-Puedes añadir a la comida de las mascotas ½ cdta de LEVADURA DE CERVEZA x cada 10 libras que pese el animal, esto le dará un sabor amargo a la sangre del animalito y evitará que li piquen. La levadura mantiene el pelo sano.

4- Mientras tenga las pulgas para aliviar la picazón añade 1 cápsula de ajo por cada 10 # de peso del animalito , el ajo purifica la sangre.

Ojalá que hagan alguno de estos remedios x el bien de los animalitos ya que si no les curan las pulgas se alimentarán de su sangre y les provocarán anemia.

Suerte !!

Junior
ilusion22

Gracias Biancaloveu; muy buenas opciones , tomare en consideracion tus sugerencias . disculpa la levadura de cerveza en donde se consigue?

:cara_flor:

Plata
biancaloveu

Levadura de cerveza (Brewer's Yeast ) se puede conseguir en Farmacias , supermercados y tiendas de productos naturales.:cara_yes:

Junior
ilusion22

Gracias!!

:cara_risa:
Junior
graciela1818

Perdón: Jabón Ariel el que se usa para lavar la ropa en lavarropas? El de baja espuma?
Miembro
lamamadeleslo

Hola, se ven muy buenas las recetas pero me posrias decir cual es el aceite escencial de arbol de te? es algun arbol en particular?