Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
almitadivina
0 Kudos

ALGUN REMEDIO PARA QUEMAR LA GRASA?

ESTOY MUY GORDITA DE LA PANSA Y NO SE QUE HACER ALGUN REMEDIO PARA QUEMAR GRASA SIN DEJAR DE COMER?
Junior
sofiaosita

Re: ALGUN REMEDIO PARA QUEMAR LA GRASA?

HOLA AMIGA MIRA YO ESTOY TOMADOME LINAZA EN LA MANANA Y EN LA NOCHE Y ESTOY TOMANDO 3 LITROS DE AGUA TODOS LOS DIAS. TAMBIEN ME TOME UN TE CHINO QUE SE LLAMA PAI YOU GUO Y BAJE 7 LIBRAS PERO NADAMAS ME LO TOME UNA SEMANA PORQUE ME PEGO UN DOLOR EN EL PECHO PERO ES MUY BUENO.
Plata
angela969

A mi me recomendaron tomar una cucharadita disuelta en agua de vinagre de manzana despues de cada comida, apenas tengo una semana de hacerlo y no he visto resultados pero tampoco he subido un gramo mas.
Plata
cabrita46

con solo tomar agua caliente en ayunas con unas gotas de limon, o tomar el agua de semillas de  cilantro, se quemala grasa, eso es si no la tienes flacida.
adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,017

OYE CABRITA Y QUE ES ESO DE NO FLACIDA :cara_que_importa:

Escrito por cabrita46:
con solo tomar agua caliente en ayunas con unas gotas de limon, o tomar el agua de semillas de  cilantro, se quemala grasa, eso es si no la tienes flacida.

Junior
almitadivina

PERDON CUANTOS VASOS SON TRES LITROS PERDON POR MI IGNORANCIA

HOSEA CUANTOS VASOS ME TENGO QUE TOMAR DE AGUA Y CUANTAS ONSAS SON TRES LITROS

Senior
amigo391

Plata
cabrita46

tener el estomago flacido es cuando esta aguado o sea flojo, cuando uno a bajado mucho de peso, le queda el estomago flacido
Junior
almitadivina

te refieres que tengo que tomar agua caliente y aumentarle un limon.
Platino Brillante
dulcineaj

sofiaosita dices que el te es muy bueno crees que es realmente bueno cuando te pego un dolor en el pecho??? no lo creo por otra parte el te de manzanilla es bueno para bajar el estomago tomandolo en la manana y en la noche sin azucar ni miel . aa tomenlo lo mas calientito que puedan.