Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
rosiollamas

Re: ALGUN REMEDIO PARA QUITAR UN LUNAR??????

Depende en donde estas... la higuera suelta esa lechita blanca.. y si se usa para quitar mezquinos o lunares.. solo q es con bastante cuidado.. porq no debe de caer en otro espacio de la piel , q no sea donde te quieres remover el lunar.. arde bastante..
Platino Brillante
sitback

Y EL NECTAR DE LA HIGUERA TE DEJA CICATRIZ O ALGO??

O DEPENDE DEL LUNAR???
POR QUE HAY LUNARES QUE SOLO SON UNA MENCHA Y OTROS (como el mio) QUE SE SIENTEN??
Acero
carruza

mi mama tenia una berruga enel cuello,se echo de todo y lo que le sirvio fue esto,DuoFilm eso lo consiges en la formacia,se te pone como negro al momento de caerse pero luego se quita.tratalo.
Diamante
rosiollamas

mmm... fijate q yo me empeze a poner el liquido de la higuera... pero se presento la oportunidad de la cirujia... y fui a q me lo removieran... creo q tal vez hubiese quedado una manchita... me imagino.. quien sabe...
lo q si estoy segura.. es q se estaba empezando a secar...

Escrito por sitback:

Y EL NECTAR DE LA HIGUERA TE DEJA CICATRIZ O ALGO??

O DEPENDE DEL LUNAR???
POR QUE HAY LUNARES QUE SOLO SON UNA MENCHA Y OTROS (como el mio) QUE SE SIENTEN??

Acero
anabennett

Claudia por favor despues de removerte el lunar toma unas clases de ortografia porque tienes una ortografia malisima.
Princesita
Miembro
babyphatweriita

Olaa.! amiwa te noto algo desesperada por tu lunar mira y escucha..! yo tengo un lunar horrible grandisimO en mi pierna izqierda mide 8cm para ser exsactaz oqeei..? yo iwal estaba supeer mega desesperadaa y encontre la solucion a nuestrO problema .. iwal qe tu

yo buscaba remediios caserOs para  qitarlo perO todos dicen qe con una sirugiaa prO eszo no es todo ...

existe una crema aclaradora qe se llama [PONDS FLAWLESS WHITE] NO ES COSTOSA vale 25 pesos o 30 pesos te la untas solo en la parte del lunar y en menos de un mes se qita para ser exzsactas se qita en 2 semanaaz enseriio yo ya no tengo mi horrible lunar..!

oH.! pero te temgo una noticia como el lunar tiene raiz puede qe  vuelva a apareser por eso no debees de qitar el uso de esta crema recuerdaa si le pones otros toxicoozs a tu lunar [a tu piel]  puede ser dañino eh..! tomalo en seriio

realmente funciona

animo no te desesperez

Oqeii.? espero te aya servido este consejo espero tu respuesta zsale..?

ha..! la crema la consigues en cualqier farmacia o cualqier walmart o chedrawuii ..! zsalee biie. !♥ besozz

Miembro
isaurarobleto

Conozco un sitio donde explican cómo eliminar lunares malignos, es en http://www.remediemos.com/salud11.htm  se trata de un tratamiento natural, lo tengo porque pude usarlo para eliminar un lunar grande y negro en el rostro de mi sobrina, y logré eliminar uno en mi espalda, espero ayudar y que lo lean, saludos.