Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elanatomista
0 Kudos

ALGUN REMEDIO PARA "LA GOTA" O ACIDO URICO...

Estimados (as) foristas y/colaboradoras, ayer yo pedi un remedio urgente para un familiar pues tenia el pie inflamado y con fuerte dolor,  hoy lo lleve al hospital y le dijeron que su problema es gota que creo es ocacionado por el acido urico, que le podemos dar a mi familiar pues lo que le recetaron fue desinflamatorios y dieta, alguna ayuda por favor, se los vamos a agradecer, y tendre paciencia para esperar sus respuestas...gracias....
Papel
orion34

Re: ALGUN REMEDIO PARA "LA GOTA" O ACIDO URICO...

Yo mero.

Yo padezco de gota o exceso de ácido úrico y lo siguiente que te voy a recomendar es algo que ni los médicos hacen. Si te vas a mi pagina ahí explico acerca de lo que preguntas.

Ahora para darte un adelanto este remedio es algo que ni tu lo  vas a creer. Esto es serio y no es parte de remedios "maravillosos" aunque si es maravilloso.

Si te vas a lo que antes he escrito ahí veras las opiniones de los foristas. Se trata de lo siguiente:

El problema esta en el hígado y los riñones, los médicos solo tratan el problema mas no lo curan.

En estos momentos no tengo ningún problema de gota gracias al tratamiento casero que es muy importante seguir las instrucciones.

Este remedio es barato y consiste en aceite de olivo, sales de epsom, jugo de toronja y de manzana.

Si buscas en lo que he escrito anteriormente ahí esta las instrucciones o te puedes ir a medicina alternativa http://foro.univision.com/univision/board?board.id=medicinaalternativa ahi las encuentras.

Yo me siento muy bien sin gota y no he tomado nada de medicinas y el tratamiento es solo 2 veces por mes hasta que se te limpie el hígado y ahí esta la clave.

Si tienes alguna pregunta, con gusto te la contestare tan pronto vea este foro.

Saludos! 

Diamante
cvalve

Yo he oido a mi hermano, quejarse siempre de la gota y he sabido que las FRUTICAS     chicas rojas que se llaman  Cherry   es bueno para eso.. Creo que el medico le dijo no comer mucha carne de pavo? o algo asi... Eso es como exceso de proteina ????
Papel
orion34

Las cerezas son buenas para la gota, pero la limpieza hepática es una cura definitiva.

Saludos!

Miembro
regiregi

HOLA
me podrias dar la receta de limpieza de riñones e hìgado para evitar la gota que padezco?
gracias
Papel
orion34

Hola Regiregi!

Aquí esta toda la información de como yo me deshice de la gota.

Es real la cura que ni muchos los médicos saben que existe.

Quisiera que leas los testimonios para que veas de que se trata.

Saludos!  http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=medicinaalternativa&message.id=23823

Miembro
jvaldes61

Por favor me puedes enviar tu remedio  del acido urico a mi correo jvaldes61@hotmail.com

Gracias.
Junior
gavilon

Hola un buen remedio y ademas muy efectivo es:

Una ramita de perejil una vez al dia, cortado en trozitos y en crudo puesto en el plato de cualquier comida, esto lo haces durante 7 dias. El acido urico desaparece. No dudes en hacerlo es muy simple pero eficaz.Deseo te ayude como lo ha hecho ha muchas personas desde hace muchos años, Receta de la visabuela.Un saludo.

Miembro
lm2010

hola me intereso ese remedi y quisiera que pusieras el modo de preparacion gracias.
Miembro
marcosayes

Hola quiero saber donde encontrar estos remedios caseros para la gota, la verdad es que he estado muy enfermo y los remedios ya no me sirven, si me pueden dar porfavor la receta de lo que les sirvio, por que por mas que busco no encuentro nada.

Gracias de antemano.