¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
0 Kudos

ALGUNA PURGA PARA LIMPIAR EL ESTOMAGO

ALGIEN SABE DE UNA PURGA Q SIRVA PARA LIMPIAR EL ESTOMAGO Y SAKE PARASITOS Y TODO LO SUCIO DEL ESTOMAGO Y INTESTINOS
Plata
angela969

Re: ALGUNA PURGA PARA LIMPIAR EL ESTOMAGO

Yo me tomo la fibra xotzil, dos cucharadas por la mañana y otras por la noche.  Y no te imaginas como visito mi oficina privada.:cara_ohno:
Senior

y esa donde c consigue

Escrito por angela969:
Yo me tomo la fibra xotzil, dos cucharadas por la mañana y otras por la noche.  Y no te imaginas como visito mi oficina privada.:cara_ohno:

Plata
cabrita46

el viernes por la noche prepare  una botellita de agua y le  heche un poquito de EPSOM SALTS, la compre en la 99. bueno  me tome en la noche del viernes  menos d ela mitad d ela botella de agua con esa sal,mantuve toda la noche un ruidero de lombrices, al dia siguiente que me levante  en ayunas me tome la otra parte de el agua de  la misma botellita, osea la botella era chiquita,  y en todo el dia no pude salir a la calle por que me la pase todo el dia en el baño, aproximadamente conte como 12 Asientos, ya no tenia nada que sacar y todavia me pase parte de la mañana del domingo, asi es de que si quieres tratalo, por que a mi me sirvio muuuuuuuucho jajajaja, saludos
Plata
angela969

Yo la consigo en tiendas naturistas.

Escrito por nancybebe26:
y esa donde c consigue

Escrito por angela969:

Senior
amigo391

entra aqui puedes encontrar todo lo que quieras saber:    http://aguila8.blogmaestro.com/