Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rihanaa
0 Kudos

ALguien sabe de un remedio casero para dormir?

Llevo dias sin poder dormir bien,
la verdad ya quisiera dormir mucho
Alguien sabe?
Miembro
rihanaa

Re: ALguien sabe de un remedio casero para dormir?

YO quisiera descansar pues llevo toda la semana trabajando 12 horas diarias.
Creo que ya es justo para mi descansar un poco.
Plata
biancaloveu

Sueño

Aquí te dejo varios remedios, tú escoges el que gustes:cara_zzz:

1- Agua templada con miel y vinagre

Introducción:
Una sencilla solución para el cansancio típico después de las fiestas ó mucho trabajo que permite recuperar el sueño atrasado.

Ingredientes:
½ vaso de agua templada
1 cucharada de miel de azahar
2 cucharadas de vinagre de manzana

Preparación:
Mezclar bien los tres ingredientes.

Uso:
Tomarlo antes de irse a la cama.

2- Batido de los dulces sueños

Introducción:
La levadura, las moras y el plátano, los productos que vamos a utilizar para hacer este batido, tienen vitaminas y minerales que aumentan los niveles de serotonina, la cual favorece la relajación y el sueño.

Ingredientes:
1 cucharada de levadura de cerveza
24 moras
1/2 plátano
1 vaso de leche de soja

Preparación:
Echamos en el vaso de la batidora la levadura, las moras, el plátano y la leche de soja. Batimos bien.

Uso:
Tomar una hora antes de acostarse.

3- Cocimiento de cáscaras de limón y de naranja

Introducción:
Ante problemas de sueño, como los provocados por ejemplo por el polen tomado en exceso o antes de ir a dormir, nada mejor que este cocimiento.

Ingredientes:
Cáscara de limón
Cáscara de naranja
Agua

Preparación:
Hervir las cáscaras en agua durante unos 10 minutos.

4- Jarabe de manzanilla al orujo

Introducción:
Jarabe excelente para facilitar el sueño y evitar que nos despertemos por la noche y no podamos dormir.
Se utiliza la manzanilla que es sedante por sus aceites esenciales, y es muy adecuada para tratar el insomnio. También las flores de azahar, que tienen un aceite esencial llamado neroli que actúan sobre el sistema nervioso relajándolo.

Ingredientes:
50 g de manzanilla
5 g de flores de azahar
½ palito de canela en rama
Orujo
500 g de azúcar moreno
Infusión de cáscaras de naranja

Preparación:
Por un lado, las flores de manzanilla y de azahar y la canela las cubrimos con orujo en un recipiente hermético. Macerar durante 4 días y filtrar.
Hervir 1’5 dl de agua y echar 500 g de azúcar moreno. Hervir durante unos minutos más hasta conseguir un almíbar. Dejar enfriar. Una vez frío, mezclar bien el almíbar con el macerado.
Mezclar todo de la siguiente manera:
El almíbar y el macerado bien mezclados, y poner 2 cucharadas en un vasito. Añadir infusión de cáscaras de naranja. Lo tomamos antes de acostarnos, y a dormir…

Uso:
Poner 2 cucharadas en un vasito y añadir la infusión de cáscaras de naranja. Tomar antes de acostarse.

Senior
zagitaria

Cada vez,que no puedo dormir,me ba~o o me ducho con agua de menta tibia,si quieres puedes poner un ramito de menta en tu tina y te metes dentro de ella.por unos minutos,luego te secas bien,antes de ir a la cama tomate tu manzanilla o una tazita de menta calientita y dulces sueno.:cara_vago:
Cristal
aristocratica

Aqui te va una muy facil:

Coges una lechuga fresca, le sacas todas las hojas y hierves el corazon en medio litro de agua...te tomas la infusion y te quedaras dormida y relajada en menos de 5 minutos!!!

Diamante
frinee1

cuando no puedo conciliar el sueño tomo un te que se llama sweet dreams, el te lo puedes encontrar en cualquier supermercado
Diamante
rosiollamas

tambien puedes tomar el 7 azahares... o en el Omnilife venden un producto q se llama Kenyan, lo tomas una media hora antes de acostarte, y veras q duermes por lo q no has dormido en dias.... yo los uso cuando los necesito...pero evita tomar cafeina , ya sea en refresco o cafe... eso quita el sueño... saluditos
Junior
jermag

HOLA
YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIR ALGO CON USTEDES , ME FUE MUY UTIL EN UN MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA QUE NO PODIA DORMIR.
ME FUNCIONO MUY BIEN...
ANTES DE IR A LA CAMA ME TOMABA UN POCO DE LECHE Y TAMBIEN UNA MANZANA Y TIENE PODERES MAGICOS PARA CONCILIAR EL SUEN`O.
ESPERO QUE LES SIRVA ,AUNQUE TAMBIEN ES  IMPORTANTE EL PODER DE LA ORACION PARA CUALQUIER PROBLEMA.
DIOS LES BENDIGA A TODOS!:cara_bocacerrada:

Junior
minis63

Con el tipo de vida que llevamos es muy difícil en ocasiones conciliar el sueño, sobre todo por culpa del estrés y estos consejos naturales para poder dormir me parecen de muy buena ayuda , yo he probado estos http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-remedios-caseros-para-dormir y me han dado muy buenos resultados, sobre todo porque ayudan a relajar y al ser naturales no tiene mayor dificultad para tomarlos, mi favorito es el te de menta, da muy buenos resultados.

Miembro
mirthaavellaneda

Hay muchas maneras de intentar dejar de roncar, todo suma.

Mi mamá roncaba mucho y no quería tomar medicamentos. A ella lo que le funcionó fue leer un libro de un doctor que esta en un sitio de internet llamado esthalon punto com.

Nosotros le insistimos mucho que intentara porque a ella no le importaba roncar pero al resto de la familia si jaja

en ese sitio www.esthalon.com/salud01.htm  esta el libro y sus técnicas son realmente buenas. yo se los recomiendo.