Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
primaverafeliz
0 Kudos

AMIGAS ALGUN REMEDIO PARA DESTAPAR LAS TROMPAS

AMIGAS ALGUNA DE USTEDES SABE ALGUN REMEDIO PARA DESTAPAR LAS TROMPASS DE FALOPIO YA QUE YO LAS TENGO TAPADAS Y ESE ES EL MOTIVO POR CUAL NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI LAGUNA SABE ALGUN REMEDIO SE LO AGRADECERIA ME LO DIERA
GRACIAS  BUEN DIA

MARIPOZA FELIZ
Diamante 1K
kami47

Re: AMIGAS ALGUN REMEDIO PARA DESTAPAR LAS TROMPAS

esta dificil:smileysad:   pues son tan fino ...pequeno el espacio que solo soplandolos con un instrumento'\ los medicos es que pueden abrirse  'si no estan danados ..:smileysad:
.

la vitamina E es buena para la mujer y ayuda a desminuar los tumores .. .. es natural y no esta mal tomarla

/s14.directupload.net/images/140713/nn99hz8j.jpg>/img46.imageshack.us/img46>
/8732/19o6u15t1ufhq2m1hi...

/i1238.photobucket.com/albums/ff494/Hagarpy/Mau%20Related%20Pictures/GuapoteMau_zpsbc4748a7.jpg>
">
Miembro
kesil35

HOLA, EN UNA OCACION LEI DE UN SEÑOR QUE DIJO QUE A SU ESPOSA SE
LE HABIAN DESTAPADO LAS TROMPAS PONIENDOSE AGUA MINERAL EN LA VAGINA, Y SEGUN ESTA RECETA LA USARON OTRAS MUJERES Y TAMIBEN LES
FUNCIONO
Diamante
rosiollamas

No sera q tienes la matriz caida o desviada y por eso no puedes concebir?

Ve a q te soben... Saluditos.

Papel
primaverafeliz

lo que pasa es que ya me hicieron estudios y una la tengo chueca y la otra tapada y ya me las destaparon pero se volvieron a tapar por eso ahora quiero tratarlo con remedios caceros a ver si se pueden destapar espero que algun remedio pueda funcionar gracias amigas

maripozafeliz
Papel
marylusmile

subo tema a mi tmb me interesa.
Papel
primaverafeliz

SUBIENDO TEMA
Papel
primaverafeliz

subiendo tema
Papel
primaverafeliz

:cara_angelito:
Platino Brillante
ninahjayron

Las cápsulas de Evening Primerose Oil (1000 mg) ayuda a balancear las hormonas femeninas y muchas condiciones de los órganos reproductivos en la mujer. Haz un search de EVENING PRIMEROSE OIL. Las venden en GMC y donde quiera que vendan suplementos vitamínicos. Vienen en varias dosis.

No se si te destapara las trompas pero al menos te ayudara a balancearte hormonalmente. Yo las use y luego quede encinta sorpresivamente.