Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
daymi3

AMIGOS ME TOME LA SAL INGLESA ESTA MANANA LES CUENTO

ME LA TOME Y Q MAL SABOR PERO ME HA HECHO IR AL BANO VARIAS VECES SIENTO Q CADA VES Q TOMO AGUA ME HACE IR AL BANO Y SIENTO Q ES UNA LLAVE LO Q SE ABRE PERO CREO Q ESTA HACIENDO EFECTO ME VOY A MANTENER COMIENDO FRUTAS AUNQUE HASTA AHORA ME ESTOY AGUANTANDO PORQ AUN NO HA PASADO LAS 6 HORAS SIN COMER NADA SOLO ESTOY TOMANDO AGUA PERO CUANDO VEO EL VASO SIENTO Q ES LA MISMA AGUA CON SAL INGLESA Q ME TOME EN LA MANANA.PARA ZUKURA O ALGUIEN Q SEPA Y LO HAYA HECHO AHORA CADA VES Q VOY AL BANO SIENTO Q EL NUMERO 2 ES PURA AGUA CON MUY POCO DESECHO ES LO NORMAL DEJENME SABER GRACIAS.
Junior
daymi3

Re: AMIGOS ME TOME LA SAL INGLESA ESTA MANANA LES CUENTO

:cara_yes: estoy comiendo frutas cuando voy al bano es pura agua  y crei q iva a estar debilitada pero no siento energia la semana q viene quiero hacer el del higado y la versicula ver cuantas piedras soltare lo q tengo duda por donde saldran esas piedrecitas por el ano o por mi vagina ok si alguien sabe q me diga.

Diamante
zukura

ES TOTALMENTE NORMAL COMO ESTAS EVACUANDO NO TE PREOCUPES, ES SOLO UN DIA, AL SIGUIENTE TAMBIEN HARAS PERO MAS POCO..
NO DJES DE TOMAR AGUA !
Junior
daymi3

si estoy tomando agua desde ayer me senti con mas energia gracias zukura por contestarme.
Acero
sukmir

Una preguntita daymi3, para que estas tomando la sal inglesa? :cara_auchh:
Cristal
maria004881

LAS PIEDRAS ME SALIERON POR EL ANO,....ESE ES MI CASO...
Junior
daymi3

la estoy tomando para limpiar el colon el de las piedras es el del higado pero voy a esperar un mes y lo hago.

Acero
sukmir

Hola daymi3 gracias por contestarme y si no es mucha molestias, me puedes decir como es que la estas usando exactamente? :cara_burlon:
Junior
daymi3

si a un vaso de agua fria le pones 3 cucharadas de sal inglesa en la manana en ayunas pero trata de tener una naranja lista para chupar porq el sabor no es nada agradable pero se puede hacer despues q te tomes eso no puedes comer nada hasta 6 horas pero debes de tomar agua tibia por lo dos dias y comer solo frutas y jugos nada grasoso y al tercer dia comes normal pero no grasosas porq tendras limpio el colon y se pega mas facil y zukura ella me dio el tratamiento ella sabe le puedes preguntar tambien gracias por lo comentarios.
Diamante
zukura

de echo la sal inglesa es solo para limpiar los intestinos y el colon, ademas del recto:cara_oh:

queda todo limpiecito!

para la limpieza de higado, vesicula y sistema biliar, por ahi esta el tema de de otro forista...