¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
sukmir

Re: AMIGOS ME TOME LA SAL INGLESA ESTA MANANA LES CUENTO

Aaah!! ok chicas, entonces esto se usa para hacerse una limpieza de colon y es por 2 dias seguidos que se toma el agua con la sal inglesa o estoy equivocada? y me podrian decir como luce lo que expulsaron? lo que sucede es que he visto unas fotos de personas que despues de hacerse una limpieza de colo expulsan deshecho que han estado en su interior desde hace mucho tiempo y lucen como tripas negras, por eso es que les pregunto y de antemano gracias por la informacion. :cara_yes: 
Junior
daymi3

no tomas sal inglesa por dos dias noooo lo tomas un dia q no vallas a salir por la manana en ayunas sin nada en el estomago 3 cucharadas sopera en un baso de agua fria despues tomas agua tibia pero sin sal agua normal pero tibia y lo q yo expulse fue numero2 al principio espesito de color normal y despues cuando estas tomando agua lo q haces es como una ducha q se abre pura agua con muy poco desecho el primer dia el 2 dia es menos pero suave tambien y hoy q es mi 3 dia hice una sola ves normal para nada me salio una tripa negra se de q hablas porq lo he visto en la pagina de youtube pero eso no me salio .
Plata
cabrita46

yo lo hice hace como 4 meses, y les deje el tema por ahi, y me paso igual que ustedes, solo que tampoco  heche  esa tripa de la que hablan pura agua nada mas.
Cristal
maria004881

A MI ME SALIO TODO AMARILLO COMO DISEN USTEDES CON AGUA PERO AMARILLO SERA NORMAL HASER MUY AMARILLENTO DESPUES DE TOMAR LA SAL EPSON, Y NO ME SALIO LAS TRIPAS QUE DISEN YO CREO QUE TE REFIERES QUE CREO QUE MIRE UN VIDEO QUE ALGUIEN LE SALIO UNA TRIPA CREO QUE ES CUANDO TIENE PARASITOS SI NO ME EQUIVOCO...
Acero
sukmir

Gracias chicas por darme su opinion y sobre todo a ti daymi3 por advertime que solo tengo que tomar la sal con agua un dia y no 2 como pensaba al principio.
Queria agregue unas fotos pero univision no me lo permite, asi que mejor agrego el link para que vean como lucen esas tripas negras de las que les hablaba, en el caso de que alguien no las haya visto aun.

Junior
dddanyy

les cuento amigas que yo lo hice la semana pasada y me fue muy bien pero como alos 3 dias no podia hacer del baño y sufria demaciado desde el domingo que no pudia hacer y la verda estaba sufriendo mucho por que tenia las ganas pero cuando iba hacia demaciada fuerza yno podia hacer pues ya tenia hasta dolor incluso el doctor medijo que estaba enferma del colon que tenia la tripa gruesa muy inflamada y me recomendo un polvo que no sabe anada y que creen lo tome y no paso nada y estaba tan desesperada que me volvi hacer la limpieza con la sal y el agua y el aceite con el jugo de toronja les cuento que al principio me asuste por que la primera vez que la hice en cuanto me tome la primera agua con la sal como alos 3 minutos corri al baño y en esta ocacion tome las dos veces haci como lo puso orion y me tome el aceite y el jugo y nada que podia hacer del baño pero como alas 2 de la mañana fui y ya grasias a Dios pude pero tambien me pego una bomitadera pero grande pero les cuento me ciento muy bien grasias a Dios,si algien sabe algo que tome para descinflamar el colon deverda se los agradesco mucho.
Junior
almitadivina

perdon pero de cual tripa estan hablando alguien se podria enfocar mas en el tema estan hablando de tripas o parasitos
Acero
beadis

:cara_oh:
Junior
tuyyosiempre69

Hola a todos, yo estoy media confusa, la sal ingles es la eposm salt verdad?  Ahora yo ya me hice esa limpa hace un mes, pero en ningun momento expluse una tripa como indican unos, sera que necesito hacerme otra?
Acero
sukmir

Escrito por almitadivina:
perdon pero de cual tripa estan hablando alguien se podria enfocar mas en el tema estan hablando de tripas o parasitos

Mira yo solo pregunte sobre los efectos posibles que se tienen con una limpieza profunda de colon, ya que he encontrado informacion muy extensa hacerca de esto y si eso te parece que no es estar enfocado en el tema entonces no se que es para ti estarlo, porque yo estoy hablando del mismo tema que aqui se esta tratando.