happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
angee33
0 Kudos

AUXILIO QUE ES BUENO PARA EL EMPACHO

HOLA AMIGAS MI BB TIENE 8 MESES Y NO SE QUE TENGA POR QUE VOMITA TODO LO QUE COME , Y TRAE DIARREA , LE ESTAN SALIENDO DOS DIENTITOS PERO ME DISEN QUE ESTA EMPASHADA , AYUDA POR FAVOR LA DOCTORA DISE QUE ES UN VIRUS PERO YO NO SE QUE HACER GRACIAS.
Miembro
lddy38

Re: AUXILIO QUE ES BUENO PARA EL EMPACHO

Hola mira para el empacho es bueno peyegear al bb. Talvez tengas a alguien que sepa hacerlo y luego se le da aceite de olivo para que saque lo que se le pego
Papel
dulcemaria39

yo te recomiendo el istafiate yo soy mexicana no se de donde eres tu pero yo se lo doi quemado lo quemo lo pongo en un tenedor y pongo un platito de virdrio para que caiga todo lo quemadito de la yervita como la senisa y luego caliento asite de cosinar que este bien requemado para que no le sepa tan feeo en una cucharita le pone una pisca dela yervita quemada y y un chorito de aseite y con una pisca de sal sabe feo y le tapas las narisitas para que se lo tome de un robio y le das te tomar aguita ho algo calientito para que se le pase y se  le llege mas rapido al estomaguito ok eso es buenisimo cuando les andan saliendo los dientitos y el mentado virus te lo garantiso
Junior
prettyross

hola yo se que le puedes sobar la pancita con un poco de manteca de cerdo y tantita sal  desde donde terminan las costillas hasta el abdomen con tus dedos tratando de hacer un poco de presion hacia dentro deslisando tus dedos de arriba hacia abajo aveces hasta puedes sentir como bolsitas de aire cuando lo estas sobando y despues de sobar le pones tantita manteca en la espalda y tomas un trapito para que no se te resbalen los dedos y dwesde en cuello hacia la colita con el trapo le vas estirando la piel en forma vertical para que se le despegue lo malo.
Junior
sandraluz123

el mio ahorita esta igual tiene un ano y 4 meses mira yo la verdad ya fui al doctor aunque el no te da ningun medicamento ya que es un bebe pequeno.  A MI ME RECOMENDO DARLE MUCHO PEDIALYTE  (SUERO) Y DARLE ALIMENTOS como sopita de pollo con arroz yo por lo pronto es lo que le estoy dando y va mejorando mucho ya que el virus cesara al pasar de los dias solito... bueno es lo que a mi me dicen los doctores... pero yo tambien estoy pensando en una sobada ya que yo no soy creyente de eso pero CUANDO UNO SE PREOCUPA POR SUS NINOS LES ASES DE TODO..ten cuidado de no empacharlo mas con aceites y esas cosas un masajito siiii es recomendable pero darle a beber merjurges yo la verdad lo pensaria un poco antes deee.... suerte