Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lizzie112
0 Kudos

AY ALGO PARA OVULAR Y MESTRUATION

ESQUE MI TIA QUERE TENER UN BEBE
PERO YA SE CANSO DE DOCTORES
Y NO CONFIA EN ELLOS PUES SU
PROBLEM ES QUE NO LE BAJO
CUAL ES PORQUE NO OVULA
AYUDA ALGUIEN SABE  DE ALGO PARA ESTO
Junior
genjiskahn

Re: AY ALGO PARA OVULAR Y MESTRUATION

Hola que tal, puede tratar esta fruta, en estado natural, el acai, o puedes visitar este sitio

http://www.frutavida.com/2268912//spanish/product.htm

O el problema puede ser completamente emocional, ya que el cuerpo responde al estres que ella misma se pone al querer quedar embarzada, y eso le provoca un mal funcionamiento ormonal.

Bronze
miriammita

hola perdon que me meta pero este jugo sirve realmente para eso porque en la informasion nodice

saqueme de dudas plis muchas garcias por la informasion parece que es muy bueno

Junior
sevi68

Si quieres algo realmente natural y que funcione te recomiendo las formulas hechas a base de plantas medicinales de un excelente medico naturopata y quien tambien es medico cirujano, este medico ha creado por Gracia de Dios un gran numero de formulas con las cuales ha ayudado a un gran numero de pacientes a autocurarse,  ha sido entrevistado y puesto a prueba por tres meses por la periodista Cecilia Ramirez Harris por lo novedoso y eficaz de sus tecnicas para aliviar el dolor y aparecio en Despierta America y Primer Impacto en Univision y en Telemundo.  Ve al sitio de internet del Dr. Silverio Salinas:  http://drsilveriosalinas.com. y ve a donde dice dieta naturista general, esta dieta copiala o imprimela, hazla para ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse y a que las formulas trabajen mejor, ve despues a donde dice FORMULAS EXCLUSIVAS, ahi ve a donde dice LISTADO DE PROBLEMAS,dale click  y ahi te mostrara los nombres por orden alfabetico de los padecimientos y enfermedades mas comunes, ahi busca esterilidad femenina, y te mostrara los nombres de las formulas recomendadas para esto, ahio tambien encontraras en Distribucion  los datos de sus distribuidores en Estados Unidos, Mexico, America del Sur y Centro America.  Contacten al que mas les acomode y preguntenle cualquier duda que tengan, todas sus formulas son muy buenas, en mi casa y la de mis padres ya no utilizamos medicina de farmacia, solo sus formulas y nos han dado muy buen resultado, hace poco tambien una señora con cancer en el estomago que conozco se acaba de poner en tratamiento con sus formulas y sus terapias, y todos tenemos mucha fe en Dios que la va ayudar a salir adelante.  Espero que la informacion les sirva.
sevi68niafrutas5mb.gif
Papel
lizzie112

pues no puede compralo ay otra cosas dijanme pliz
Junior
genjiskahn

Que tal lizzie,

El jugo fruta vida, esta hecho de Acai, Cupuacu y yerva mate.

100% naturales. si quieres mas info

escribeme a:

ortizcarreno@hotmail.com

y me digas mas detalles de tu situasion.

Cudate.

Junior
gatita1525

mira a mi me pasa lo mismo yo tengo un periodo demasiado de irregular, a veces me dura hasta 6 meses sin venirme la regla, yo he tratado de quedar embarazada y no he podido bueno estuve una vez pero como para mi es muy normal no tener regla tenia 4 meses de embarazo   y ni sabia, hasta que fui al hospital por un gran dolor y era que tenia embarazo utopico y perdi el bebe, bueno el asunto es que hace como 4 meses empece a tomar linaza para adelgazar la que venden de la marza linoflax y te dire que ya llevo 3 meses en los que me esta viniendo la regla sin necesidad de pastillas ni nada, me viene no siempre igual, a veces al principio de mes o otras veces a finales pero me viene que es lo importante, no se si sera lo de la linaza no he adelgazado pero si he tenido  mi regla, espero que eso siga asi para ver si Diosito me da esa bendicion de ser mama, dile a tu tia que talvez a ella tambien le funcione, porque te digo no se si sera la linaza pero es lo unico diferente que estoy haciendo y esos son los resultados
Miembro
bienvenezolana

Hola Gatita....

Me podrias explicar como te estas tomando la linaza?? has sentido algunos otros cambios??...como por ejemplo, tienes dolores antes de venirte la mestruacion??....de verdad agradeceria me contaras porque yo tengo el mismo problema que tu...

Gracias

Junior
090480

MIRA AMIGA YO TAMBIEN SUFRO DE MENSTRUACCION IRREGULAR AVECES PASAN HASTA SEIS MESES PARA QUE ME BAJE Y POR ESTA RAZON NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA Y ESTOY EN TRATAMIENTO MI MEDICO ME DIO UNA PASTILLA PARA QUE ME BAJARAN SE LLAMAN MIPROX DE 10 MILIGRAMO O UNAS QUE SE LLAMAN PROGESTAGEN CUANDO UNO NO OVULA ES PORQUE TIENE LA PROGESTERONA BAJITA ESE ES MI PROBLEMA Y ME LA DIO A TOMAR POR 10 DIAS Y A LOS 3 DIAS DE ACABAR DE TOMARMELA ME BAJO EN EL TRATAMIENTO ME DIO CLOMIFENOL O OMIFIN QUE ES LO MISMO PARA INDUCIRME LA OVULACION POR 10 DIAS TAMBIEN Y CUANDO ACABE ME HIZO UNA SONOGRAFIA PARA VER SI ESTABA OVULANDO Y ME DIJO QUE SI ESTABA OVULANDO Y PUES YA SABES ME MANDO A HACER LA TAREA .Y BIEN QUE LA HICE AHORA ESTOY ESPERANDO A VER SI LA MENSTRUACION ME BAJA EL DIA 12 DE ESTE MES PARA VER QUE PASA SI NO ME BAJA PUEDE  SER QUE ESTE BOLITA.
Miembro
rosita2424

hola chicas pues yo tengo el mismo problema y me estoy regulando la regla con productos naturales para la regla tomo un te de rasberry y pastias de aceite primoroso ami me benia cada año  y ahora me biene cada dos meses pero hasi se llega a que te benga mes a mes y para ovular me an dejado el  wild yam y la verdad si funcionan pruebenlo y por si saben de otra cosa pasen la reseta y suerte tengan fe en dios por que dios todo lo puede pidanle de corazon.