Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
drupiee1210
0 Kudos

AYUDA CON UN DOLOR DE OIDO LO TENGO INFLAMADO Y NO OIGO....

:cara_lloro hola tengo el oido derecho inflamado, como si tuviera agua o viento adentro alguien me recomienda algo esto es horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible no c puede caminar ni nada xq se siente mal en este oido: gracias y saludos:cara_sonrojada:
Image Hosted by ImageShack.us
Plata
biancaloveu

Re: AYUDA CON UN DOLOR DE OIDO LO TENGO INFLAMADO Y NO OIGO....

Para el dolor , inflamación y punzadas en los oidos: ( varios)

1- Poner a hervir aceite de coco y semillas de mostaza trituradas , dejar enfriar y poner de 5 a 6 gotas en el oido afectado.    Hacer esto sólo cuando tenga la molestia.

2- Restriegue en los dedos unas hojitas de albahaca y ponga dentro del oido , luego cúbrala con un pedazo de algodón.

3-  Se amortigua una hoja de hierba bruja , se deja enfriar y se exprimen 3 gotitas del zumo en el oido.     También gotas de aceite tibio alivian las molestias.

4-Raye una cebolla y caliente el jugo que extrae en baño maría.  Cuando esté tibio , moje un pedacito de algodón y coloque en el oido afectado un rato.

Espero que te mejores pronto !! :smileyhappy: Bendiciones mil.:cara_angelito:

Escrito por drupiee1210:
:cara_lloro hola tengo el oido derecho inflamado, como si tuviera agua o viento adentro alguien me recomienda algo esto es horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible no c puede caminar ni nada xq se siente mal en este oido: gracias y saludos:cara_sonrojada:

Acero
carruza

haces una bolita con perejil .unas gotas de aceite de olivo y un chin de sal y intruduces esto en el oido.
tambien puedes machacar una hoja de llanten y introducir unas gotas en el oido.
tambien puedes colocar una panito caliente en el oido para que se te quite el dolor.:cara_risa:

Acero
drupiee1210

gracias gracias x sus consejos lo voy hacer, xq ya no aguanto el zumbido en el oido estoy agradecida mil bendiciones:cara_triste:
Image Hosted by ImageShack.us
Bronze
makotoki

Re: AYUDA

Los tipos específicos de infección de oído son:

• Otitis externa aguda
• Otitis externa crónica
• Otitis externa maligna
• Otitis media aguda
• Otitis media crónica
• Otitis media con derrame

Síntomas:

La presencia de otitis se puede presentar con cualquiera de los siguientes síntomas:

• Dolor de oído
• Prurito u otra molestia en el oído o en el conducto auditivo
• Drenaje del oído
• Pérdida de la audición
• Ruido o zumbido en el oído
• Fiebre
• Escalofrío
• Irritabilidad
• Indisposición (sensación de enfermedad general)
• Náuseas, vómitos
• Diarrea

Previene la otitis
Para prevenir la infección del oído externo se deben secar los oídos cuidadosamente después de la exposición a la humedad, evitar nadar en aguas contaminadas y proteger el conducto auditivo con algodón o lana de cordero cuando se aplican aerosoles y tintes para el cabello (si se es sensible a la otitis externa).
Se debe tratar la otitis externa aguda por completo y no suspender el tratamiento antes de lo establecido por el médico, para reducir el riesgo de que esta infección se transforme en otitis externa maligna.
Después de nadar, se deben aplicar 1 ó 2 gotas de una mezcla de 50% de alcohol y 50% de vinagre en cada oído para ayudar a secarlo y evitar la infección.

Miembro
mercyjuan

Hola mira yo ahora mismo estoy igual que tunecesitas ir con un doctor yo fui y el me dio lodrane 24D para descongestionar el oido es por eso que escuchas como lluvia y un zumbido el oido esta congestionado osea que la sangre no esta pasando bien por los canales auditivos y hay que tomar antiviotico yo estoy toamndo cephalexin de 500mg. 4 veces al dia  urge que te revise el doctor yo tengo asi 7 dias y hoy e mostrado una mejoria aunque el sumbido y la lluvia esta alli jajaa pero por lo menos ya no duele

Junior
susydancing

Hola;amigixx drupiee yo te recomiendo que vayas al doc.Por que traes una infeccion muy grande y te cuides cuando te banes ponte un algodon y un poco de vaselina,para que no te entre el agua y trata de no banarte en albercas o rios y consigue unas gotas de tree te oil y te pones  2 gotas en cada oido para mantener alejada las infecciones.

Que te mejores yose lo que es un dolor de oidos yo los padesi por mucho tiempo cuando era nina.

CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA. 

Junior
susydancing

Hola;amigixx drupiee yo te recomiendo que vayas al doc.Por que traes una infeccion muy grande y te cuides cuando te banes ponte un algodon y un poco de vaselina,para que no te entre el agua y trata de no banarte en albercas o rios y consigue unas gotas de tree te oil y te pones  2 gotas en cada oido para mantener alejada las infecciones. Que te mejores yose lo que es un dolor de oidos yo los padesi por mucho tiempo cuando era nina. CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA.
Miembro
prestige11

Miembro
prestige11

Hola soy alex mi oido izquierdo tengo sensacion de estar inflamado pero no duele tengo tres dias asi y al tercer dia senti mis parpados de abajo inflamados tambien alguien que me pueda dar una idea de q sera!?:smileywink: