Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
josephsantana
0 Kudos

AYUDA-- Remedio Para Espinillas en Los Brazos..? PORFAVOR

Es rarro..porque son bolitas.. no espinillas como en la cara..pero bolitas y manchas de las que ya me an salido.. y me pongo una crema y ya no las siento..pero vuelve y me salen.. con que ustedes creen que se me quita?

Porfavor?
Senior
sbonita

Re: AYUDA-- Remedio Para Espinillas en Los Brazos..? PORFAVOR

A mi tambien me gustaria un consejo para esto, a mi tambien
me salen... y sobretodo con el sol...
Sbonita
Junior
xtisoyundesastre

hola me encantaria saber de esto tambien porque se me esta pasando para la espalda y dicen que entre mas te rrasques mas te salen ya fui con un dermatologo pero me dojo que no habia nada para eso que solo mantubiera hidratada la piel
Lupita

Lupita
Plata
deicylovs

hola..ami me salieron por años, pero ahorita ya solo tengo algunas manchas..no se si sea remedio casero pero les puedo decir lo que a mi me ayudo.. javon neuto(neutral) javon de concha nacar o crema (para las manchas) productos aveeno clean & clear oil remover sheets ...ojala que alguien mas les de otros consejitos..saludos
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Senior
sbonita

He estado viendo unos tips para esto en la internet y lo ke encontre

es lo siguiente, espero les sirva...

Talvez es usted una de esas personas con unos granitos en sus antebrazos y nunca se ha preguntado de que se trata a pesar que le incomoda verlos ahí... Pues usted no es el único! Si observamos con detenimiento, gran parte de la población presenta lesiones en la parte posterior de los brazos que asemejan pequeñas espinillas. Estas lesiones de centro duro y con un halor rojizo a su alrededor en realidad no tiene nada que ver con el acné.

Este hallazgo patológico se denomina Queratosis pilaris y constituye un defecto localizado de la queratinización de la piel. No solo está presente en los brazos, sino también en las nalgas y muslos. Es muy frecuente en personas atópicas (con fondo alérgico: asma, rinitis, dermatitis, conjuntivitis), así como en personas sin este tipo de problemas, y con frecuencia se puede observar más en climas bastante húmedos como lo es nuestro país.

La buena noticia es que simplemente es un defecto benigno en la maduración de los folículos pilosos en esa área del cuerpo, y que además no presenta enfermedades asociadas ni se relaciona con complicaciones. La mala noticia es que no tiene cura... sin embargo, existen múltiples maneras de mejorar este problema, que en realidad es puramente cosmético. Puede existir la posibilidad de que este defecto de la piel y generalmente del grupo familiar vaya desapareciendo por sí sola también.

Aquí le presento algunos tips para mejorar su apariencia, al punto de que puedan utilizar camisas sin mangas sin preocuparse de la apariencia de sus brazos:

Exponga el área afectada al sol por pequeños períodos de tiempo (15 min.) 3 ó 4 veces por semana.
Cuando se bañe: frote el área con un trapo vigorosamente.
Utilice cremas humectantes con queratolíticos y/o
exfoliantes en el área. Las cremas que contengan retinoides y alfa
hidroxiácidos le serán de ayuda.
Aumente su ingesta de alimentos con elevado contenido de vitamina A. En casos extremos puede utilizar, por períodos cortos de tiempo, cremas con cortisonas de baja potencia.
Puede poner en prueba la aplicación de vaselina con agua, crema fría o ácido salicílico (que desprende la capa superficial de la piel) para aplanar los granos.
Aplicación de una crema de tretinoina (un fármaco químicamente relacionado con la vitamina A).

Tenga presente estos cuidados... la apariencia física es importante, todo entra por los ojos a primera vista!

Se debe buscar asistencia médica con el fin de descartar otras condiciones, si la persona cree tener queratosis pilar y la condición no mejora a pesar de la utilización de lociones humectantes no prescritas.

Sbonita