Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
saretete
0 Kudos

AYUDA TENGO TOS CRONICA.

Hola buenas noches,necesito de su ayuda para  esta tos,estoy un poco preocupada pues ya tengo pasadito del mes con tos y no se me quita,ya fui con el dr,como a los 8 dias q me empezo,me receto jarabes y un antibiotico,mejore un poco,tambien he tomado un te,q lleva ginger,ajo,canela,oregano y cominos,me ayuda tambien,pero cada q me da el frio or como algo frio,or arroz blanco cocido or leche fria inmediatamente empiezo a toser otra vez.
Por si alguen tiene algun buen remedio para esta molesta tos se los agradezco mucho.
Cristal
blan89

Re: AYUDA TENGO TOS CRONICA.

hola, yo realmente no tengo algo para recomendar solamente si dices que conlo que tomaste te mejoro y nomas comes o tomas cosas frias pues; trata de evitarlo mejor, digo yo... aunque en verdad tambien ami me gustaria saber de algo efectivo para mi mama, que tambien tiene ya mas de un mes y con nada de nada se le quita, k por cierto el martes 13 d enero empezo a tocer con sangre y tuvo que ir de emergencia al hospital... lo que me cae mal que en el hospital no le dieron nada para la tos y nomas disk recetaron el robitussin pero no le ayuda en nada... con decirles que hasta nos dijeron que tiene cancer pork le hicieron rayos-x y le encontraron algo en los pulmones pero pues; solo dios dira tenemos fe k no es eso lo k tiene...
Junior
saretete

Hay si q coraje ami tambien me recetaron ese jarabe y el muccinex para las flemas,pero le dije al Dr,Para eso no necesito venir a pagar consulta es de venta libre,y ya fue q me dijo sta bien te voy a dar un antibiotico x q traes un poquitito de infeccion en una fosa nasal,igual y ni era cierto pero ya para q me callara quiza me dio eso,pero no me sirvio.
Ojala q no sea eso q dicen los doctores de tu mama',pues tienen q hacerle estudios bien para saber y no dar un diagnostico a la ligera.

Suerte y seguimos esperando q alguien nos comparte un buen remedio.
Bronze
mayab06

Hierves 8 onzas de coca-cola y 3 pedazos de genjibre y en el primer hervor apagarlo y tomarlo calentito lo más caliente que pueda aguantar , tomarlo por las noches y por 3 días. suerte!! :cara_yes:
Papel
orion34

Yo solo pongo remedios que me resultaron. A ver si sirve este.

Antes de dormir. Untarse vapor-rub en las plantas de los pies y ponerse calcetines.

Santo remedio.

Diamante
cvalve

Eso del vick vapo rub ,tambien se unta en el pecho y mas arriba ponerse un panito caliente,  Tambien ,yo siempre le daba a mi hijo para la tos (RUBOTISIN- MD )  pero que MD que es especial para la tos porque tiene algo de anestesia para la tos..

Senior
estherbo

Si la tos es seca, y lo que quiere es expectorar, te aconsejo a que calientes un vaso de leche y le pongas una pizca de soda, tambien puedes probar con tomar leche caliente con mantequilla o miel, suerte.
Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios, lc.10
Miembro
mariaguzper

yo tenia ese mismo problema fui aldr tome detodo mejoraba pero segui en las mismas hasta que encontre el este foro un remedio que me sano completamente ahi te va              media taza de pulpa de sabila o aloe vera es lo mismo media taza de miel media de jugo de limon verde  una sebolla 4 cucharadas de aceite de oliva y 2 de agua maravilla haces un licuado lo cuelas y pones en frasco de cristal  tomar 2 cucharadas tres veces al dia          mantenerlo en la nevera y moverlo antes de usar  y creeme santo remedio     buena suerte
Junior
saretete

Hola a todas y muchisimas gracias por sus remedios,les juro q los voy a hacer x la verdad ya hasta tengo dolor no solo en el pecho,sino en la espalda tambien me imagino q de tanto toser.Asi q empezare con el vaporub y si tengo ginger y coca-cola asi sta noche me hare eso espero poder dormir tranquila.

Gracias una vez mas.

Junior
koketannoble

:cara_bizco::cara_que_importa: