¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
yndara
0 Kudos

AYUDENME QUE ES BUENO PARA LA ARTROSIS

A MI PAPI LE DUELE MUCHO LA RODILLA SE SIENTE MAL A VECES LLORA EL DOCTOR LO VA A FILTRAR PERO QUIERO SABER Q ES BUENO PARA ESTE MAL GRACIAS POR CONTESTAR
Plata
biancaloveu

okis

Buscando en la red encontré esta información para ti.   Espero que tu papá se mejore pronto . Mis bendiciones.:cara_angelito:

Plantas para, artrosis, artritis y dolores óseos
  • Sauce: planta con efecto potente antiinflamatorio (posee ácido salicílico), mejora el dolor, tumefacción y rigidez de la articulación, se usa en artrosis, artritis, reuma, ciáticas y lumbagos.
  • Harpagofito: posee sustancias antiinflamatorias, además es diurético gran depurativo de la sangre, baja el ácido úrico y el colesterol, se usa en esguinces, luxaciones, cólicos intestinales, reuma.
  • Ulmaria o reina de los prados: planta muy importante para combatir el reuma, de efecto antiinflamatorio, también posee ácido salicílico, es muy diurética, útil para eliminar el ácido úrico y la gota, es analgésica, ayuda a eliminar los cálculos renales, impide la formación de coágulos en la sangre.
  • Manzanilla dulce o amarga (ambas sirven): antiinflamatoria, antineurálgica, muy purificadora del aparato digestivo.

Todas las plantas citadas se tomaran mezcladas en infusión-decocción, se mezclan a partes iguales y se echa una cucharada sopera para un vaso de agua, se tomaran tres vasos por día, después de las comidas principales.

Añadiremos al tratamiento el extracto de grosellero negro, esta planta se tomara 30 gotas con un poco de agua, tres veces al día, y tiene la función de activar las glándulas internas unidas a los riñones (encima de ellos) llamadas las glándulas suprarrenales, es descongestiva, diurética, antiinflamatoria, mejora la circulación, combate todo tipo de alergias.

Todo este tratamiento completo ha de hacerse al menos dos meses para notar sus efectos de forma duradera.

Podemos ayudarnos con masajes externos con la esencia de romero y la de menta, para ello, y con una base de aceite vegetal, añadiremos cinco o seis gotas de cada una y activaremos con el masaje la circulación de la zona a tratar.

Fuente: enbuenasmanos.com

Cristal
yndara

Re: okis

RECIEN PUDE ENTRAR MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INTERES Y POR RESPONDER
Papel
777pba

Re: okis

MUY BUENA LA INFORMACION :cara_yes:

GRACIAS BIANCALOVEU

Junior

artrosis

La artrosis es una enfermedad que se presenta de acuerdo a la edad avanzada, lamentablemente esta es una enfermedad degenerativa del cartílago. Pero también se puede seguir algunos consejos para prevenirla, en esta pagina http://www.findrxonline.com/noticias-medica.php , hay muy buenas recomendaciones como el de realizar ejercicios de las articulaciones para fortalecerlos.
http://twitter.com/anxiety_drugs
Junior

Re: AYUDENME QUE ES BUENO PARA LA ARTROSIS

Me llego esta oración, y me FUNCIONO, espero y les AYUDE.
PRENDER UNA VELA AMARILLA
Dios Los Bendiga!
ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
PIDE TU AUDIO DE LA ORACION GRATIS A: marthitamedinacarrillo @ hotmail.com
"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió
exactamente lo
suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de
crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mí. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y
confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición
financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mí
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del
rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho
conmigo todavía.

Amén".
Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
de horas
usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a uno mismo...........
Junior
querrequerre

Yo tengo la misma enfermedad artrosis, pero lo puede ayudar mucho a tu papi el  Glucosamine con choinditrin, es el que contiene 1.200 de uno y 1500 del otro, si es de mas bajo miligramos no le sirve para nada, pierde su dinero.  Tambien debe de preguntarle al medico si tu papi lo puede tomar, aunque en USA lo venden sin recipe y es venta libre. Lo que si le puedo decir es que es fantastico, varias personas en mi familia lo tomamos y nos presta y ayuda super-bien, que no lo deje de tomar nunca si el doctor le dice que lo puede hacer. Muchas bendiciones.
                       Fatima
Junior
gavilon

Hola encontre esto hace tiempo en este mismo foro y a mi esposa le ha ayudado mucho, tambien ayuda toma de levadura de cerveza en comprimidos, la harina de machacar la linaza. Caldo depurativo para todo..Dos ramas de apio. - una cebolla.- un puñado de ortiga verde secas o frescas.- una pizca de sal.- un litro de agua. ¿Cómo hacerlo? . Se lavan y se hierven todos los ingredientes, a fuego lento, durante media hora. Una vez hecho se enfría y se pone en la nevera para su conservaciónCómo tomarlo?. Se tomará siempre antes de las comidas un vaso templado del caldo al que añadiremos el zumo de medio o de un limón.  Se aconseja tomar durante 20 días en la primavera y otros 20 días en otoño, en el primer caso seria para desintoxicarse del invierno y en el segundo caso para comenzar limpio el otoño, evitando así las gripes. No es conveniente tomarlo de forma indefinida.- Indicaciones: Deberían usarlo todas las personas afectadas de enfermedades crónicas como tensión alta, gota, alergias, asma, artrosis, etc., limpia el cuerpo de toxinas.- rebaja los niveles de azúcar, colesterol, ácido úrico.- depura la piel en casos de dermatitis, acné, psoriasis, eccemas,- en infecciones renales y en cálculos- artrosis, artritis- mala circulación de la sangre, trombosis, arteriosclerosis.- problemas digestivos de estomago, hígado o intestinos.- infecciones graves o recurrentes.- hongos en cualquier parte del cuerpo. Saludos.

Miembro
carlinhos24

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y he visto que se está hablando de la artrosis y mi padre, por desgracia, también la padece en la rodilla derecha. Lleva mucho tiempo pasándolo mal por culpa de los dolores y así apenas quiere ir a andar, con lo que no puede mejorar en su enfermedad.

Hace un par de meses le comentamos al doctor la posiblidad de tomar un suplemento natural viendo que los medicamentos que tomaba estaban perdiendo eficacia y no le calmaban ya tanto el dolor.

Él nos recomendó usar alguno rico en MSM y así hicimos.

Nos recomendaron un producto natural llamado MSM y lo compramos.
Pues bien, empezó a tomarlo y le fueron remitiendo los dolores y la inflamación, y poco a poco va moviéndose cada día un poco para mejorar la fluidez de sus movimientos y evitar a toda costa la rigidez que produce después los dolores.
Así que quise recurrir a un suplemento natural y me recomendaron usar el MSM por su contenido en azufre.

Me informé un poco por mi cuenta sobre esa sustancia y leí que el MSM forma parte de nuestro organismo y ayuda a mejorar la salud de los tendones, los músculos y los ligamentos.
También reduce mucho los dolores y para su enfermedad le está yendo muy bien.
Nosotros seguimos usándolo porque le alivia mucho y le está ayudando a sobrellevar su enfermedad.

Un saludo

Miembro
carlinhos24

Hola a todos de nuevo,

Os quiero seguir hablando un poco de este suplemento porque es bastante completo y tiene mucho usos.

También está muy recomendado para los deportistas porque ayuda a evitar la rigidez y los dolores de ligamentos, músculos y tendones.

Esto se debe a que el msm, o azufre biólogico,  ayuda a conservar las propiedades elásticas de los tejidos conectivos, y eso previene la rigidez y los dolores de las articulaciones, músculos y ligamentos.

También acelera el proceso de cicatrización de las heridas ocasionadas por quemaduras, accidentes, operaciones...

Además tiene propiedades antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres y favorecen la lucha contra la oxidación de nuestro cuerpo.

Yo me documenté bastante bien ****** acerca de esta sustancia porque no quería que mi padre fuera a tomar algo que no le fuera a hacer bien o que le produjera algún efecto secundario, como ya le pasó con otros medicamentos.

Pero ya leí que se trata de una sustancia natural que el organismo necesita y vi todos sus beneficios y no dudamos en probarlo.

Si alguno tiene alguna duda que pregunte, intentaremos ayudarle en lo que podamos entre todos.

Un saludo