¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
deligirl003
0 Kudos

Alergia en la cara

Tengo alergia en la cara que creo que es causada por la gripe, por ahora estoy tomando pastillas para la alergia, pero solo me la mejora, no se me ha quitado por completo, ademas no quiero tomar pastillas para la alergia porque estoy tomando antibioticos y otras pastillas para la gripe.

No me preguntes como sucedió
o si será cierto, tal vez no
solo sé que ahora estoy aquí
y no hago otra cosa que pensar en ti,
pensar en ti...

ESCRITO ESTÁ QUE SOLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO PUES SIEMPRE SERÁS LIBRE Y NADIE PUEDE DETENERTE Y AUNQUE LOS DESAFÍES, LOS DIOSES TE SONRIEN, ELLOS JAMÁS PODRÍAN JUGAR CON TU DESTINO. ASÍ QUE NAVEGA SIEMPRE HACIA DONDE TU CORAZÓN TE GUÍE, EN BUSCA DE TUS SUEÑOS HASTA UN NUEVO MUNDO. PORQUE ESCRITO ESTÁ QUE SÓLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO Y TAN SÓLO EL AMOR LOGRARÁ DETENERTE.
(EYLAN WERYN)

Acero
carruza

Re: Alergia en la cara

cinco gotas de aceite de ricino en media taza de jugo de cualquier fruta o vegetal, o agua llana, y tomado en un estómago vacío por la mañana, es bueno para las alergias de la zona intestinal, de la piel, y de los pasos nasales.:cara_risa:

tambien te puedes aplicar miel que es un desinfectante natural ,el limon tambien.:cara_lenguazo:
Diamante
topazio13

Yo se que para la alergia causada por los piquetes de mosquito el bicarbonato de sodio al que se le agrega un poco de agua es muy bueno para quitar la picazon.

Me imagino que tambien este remedio debe de ser bueno para la alergia que tienes en el rostro.  No creo que te pueda hacer danio probarlo.

Senior
estherbo

Que antibiotico estas tomando??? si es penicilina o amoxicilina, pueda que estes haciendo reaccion alergica a este antibiotico, te aconsejo a que lo dejes y le comuniques esto a tu doctor, para que te cambie el antibiotico, porque solo te podria empeorar la alergia, por otro lado, para la gripe no es necesario tomar antibioticos!!!!!, al menos que se haya complicado con una bronconeumonia o algo similar.

Toma nota de las recetas que te han indicado anteriormente.

Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios, lc.10
Papel
deligirl003

Los antibioticos que estoy tomando son recetados por el medico porque tenia infection en la garganta y bronquitis, se llaman biaxin,  ya tengo 6 dias tomandolos y siento que no me han mejorado mucho, ayer volvi al medico y crei que me iba a recetar otros antibioticos, pero solo me receto otra medicina y me dijo que siguiera con los antibioticos. pero no se me habia ocurrido que quizas es alergia a los antibioticos, ademas las pastillas para la alergia solo mejora un poco la hinchazon.

Escrito por estherbo:
Que antibiotico estas tomando??? si es penicilina o amoxicilina, pueda que estes haciendo reaccion alergica a este antibiotico, te aconsejo a que lo dejes y le comuniques esto a tu doctor, para que te cambie el antibiotico, porque solo te podria empeorar la alergia, por otro lado, para la gripe no es necesario tomar antibioticos!!!!!, al menos que se haya complicado con una bronconeumonia o algo similar.

Toma nota de las recetas que te han indicado anteriormente.

pensar en ti...

ESCRITO ESTÁ QUE SOLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO PUES SIEMPRE SERÁS LIBRE Y NADIE PUEDE DETENERTE Y AUNQUE LOS DESAFÍES, LOS DIOSES TE SONRIEN, ELLOS JAMÁS PODRÍAN JUGAR CON TU DESTINO. ASÍ QUE NAVEGA SIEMPRE HACIA DONDE TU CORAZÓN TE GUÍE, EN BUSCA DE TUS SUEÑOS HASTA UN NUEVO MUNDO. PORQUE ESCRITO ESTÁ QUE SÓLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO Y TAN SÓLO EL AMOR LOGRARÁ DETENERTE.
(EYLAN WERYN)

Papel
deligirl003

Carruza, si me pongo la miel en la cara o el limon, no necesito lavarme la cara luego.

Escrito por carruza:
 cinco gotas de aceite de ricino en media taza de jugo de cualquier fruta o vegetal, o agua llana, y tomado en un estómago vacío por la mañana, es bueno para las alergias de la zona intestinal, de la piel, y de los pasos nasales.:cara_risa:

tambien te puedes aplicar miel que es un desinfectante natural ,el limon tambien.:cara_lenguazo:

pensar en ti...

(EYLAN WERYN)

Papel
deligirl003

Yo me he estado lavando la cara por las noches con bicarbonato y si es bueno para la alergia, el caso es que como dice estherbo quizas la alergia sea a los antibioticos y por eso me vuelve a aparecer, creo que es mejor que deje los antibioticos.

Escrito por topazio13:

Yo se que para la alergia causada por los piquetes de mosquito el bicarbonato de sodio al que se le agrega un poco de agua es muy bueno para quitar la picazon.

Me imagino que tambien este remedio debe de ser bueno para la alergia que tienes en el rostro.  No creo que te pueda hacer danio probarlo.

pensar en ti...

(EYLAN WERYN)

Senior
estherbo

Le comentaste al doctor que estas con alergia??? porque si no lo hiciste, entonces el no puede adivinar, dices que tienes hinchazon??? donde???, porque si es causa de la alergia entonces eso si que esta peligroso y tienes que decirle al doctor lo mas pronto posible, no dejes de tomar asi nomas los antibioticos si tienes infeccion, mejor busca otro doctor que te recomiende otro antibiotico que no te de las reacciones alergicas.
Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios, lc.10
Papel
deligirl003

Si yo le dije al doctor de la alergia en la cara, la hinchazon es en la cara tambien, y le dije que estaba tomando pastillas para la alergia y solo me pregunto el nombre de las pastillas. Anoche pare de tomar los antibioticos, pero todavia sigo con la alergia y lo peor es que tengo que salir todos los dias con esta cara tan horrible. Lo que pasa con el Doctor es que yo fui donde otro doctor, no donde el primero que me receto los antibioticos, yo solo le dije todo lo que estaba tomando y me receto otra cosa, creo que es mejor que vuelva donde el primer doctor.

Escrito por estherbo:
Le comentaste al doctor que estas con alergia??? porque si no lo hiciste, entonces el no puede adivinar, dices que tienes hinchazon??? donde???, porque si es causa de la alergia entonces eso si que esta peligroso y tienes que decirle al doctor lo mas pronto posible, no dejes de tomar asi nomas los antibioticos si tienes infeccion, mejor busca otro doctor que te recomiende otro antibiotico que no te de las reacciones alergicas.

pensar en ti...

(EYLAN WERYN)

Junior
campanitasdeamor

:cara_yes: