Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
exequielt
0 Kudos

Algo para agrandar el pene??

Hola, el problema no es mio, sino de un amigo que se siente muy mal respecto a este tema. Cuando vamos al club y terminamos de hacer los deportes, él se va rapidamente a su casa para no ducharse delante de otros. Yo, siempre tan curioso, le pregunte que porque no se quedaba, y él me dijo que le daba verguenza por el tamaño de su miembro y comenzamos a hablar y me explico lo mal que se sentia, yo le hable sobre los foros de univision y le dije que buscara info aca, pero me dijo que le da verguenza preguntar por lo que pueden decir. Bueno, entonces yo le dije que yo lo iba a hacer, asi que si alguien tiene una solución porfavor diganmela asi se la puedo transmitir. El es un gran amigo, es mi mejor amigo, y asi como confio en mi con ese problema, yo lo quiero ayudar.
Bronze
sisi2222

Re: Algo para agrandar el pene??

YO PIENSO Q AY PASTILLAS PARA AGRANDARLO

Escrito por exequielt:
Hola, el problema no es mio, sino de un amigo que se siente muy mal respecto a este tema. Cuando vamos al club y terminamos de hacer los deportes, él se va rapidamente a su casa para no ducharse delante de otros. Yo, siempre tan curioso, le pregunte que porque no se quedaba, y él me dijo que le daba verguenza por el tamaño de su miembro y comenzamos a hablar y me explico lo mal que se sentia, yo le hable sobre los foros de univision y le dije que buscara info aca, pero me dijo que le da verguenza preguntar por lo que pueden decir. Bueno, entonces yo le dije que yo lo iba a hacer, asi que si alguien tiene una solución porfavor diganmela asi se la puedo transmitir. El es un gran amigo, es mi mejor amigo, y asi como confio en mi con ese problema, yo lo quiero ayudar.

Bronze
babygirlslive20

tam bien hay ejersicion espesiales para eso y aparatos k benden por catalogo :cara_yes:Muyenfermo:uerte y oajala y ayes algo para k le sirba a tu amigo
Diamante
rosiollamas

en la pagina de sexovida esta esto... dile a tu amigo q lea este articulo...

http://www.sexovida.com/clinica/tamano.htm

Quarzo
querubin78

dile a tu amigo q el tamaño no es lo q importa si no como lo sepa usar aun q lo tenga small no quiere decir q es menos hombre:cara_angelito:  pero bien por ti si es q no eres tu el del probleama:cara_sonrojada: bien por q estas ayudando a un amigo:cara_peace:

src='http://img88.imageshack.us/img88/9586/fifamagicoelitesquerubi.jpg'>
Cristal
angelitosmios

jejejee una cataplasma de maizena (sabor coco) y royal! jajjaaaaaaaa
Junior
estrellafugaz06

te doy un buen consejo todos los dias maturbate dandote jalones en tu pene veras los resultados son sorprendentes.
PimpingYourSpace.com. All you can need.

Acero
argentinadivina

che?.. y el pibe es Argento?...porq en Argentino casi todos son pijudos!!!!!

qe lo parioooooooo!!!!..bue,decile al loco qe no es el fin del mundo. qe hay mujeres qe asi lo prefieren!!!

vickibien5662
Temas: 2,585
Kudos: 87

no hay nada para eso asi que no creas lo que digan solo hay una operacion y no es gran cosa lo que se agranda asi que a conformarse con lo que Dios le dio.:cara_yes:
Miembro
mallatita

hola  yo oigo tados los dias un programa   en el radio en la super x   y  sale un anunsio   ay un medcamento  para que cresca mas tu miembro y se llama potensi men  pero  seria mejor si escuchas  el anunsio para mejor inf  suerte