¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
soycefe
0 Kudos

Algo para bajar rapido la presion

Hola, saben de algun rmeedio cacero para bajar rapido la alta presion? pls help

Plata
cabrita46

Re: Algo para bajar rapido la presion

CEFE  para normalizar la presion no hay nada mejor que el ajo en ayunas, solo lo pelas, lo partes en trocitos y te lo tomas con un vaso de agua tibia, a diario hasta que te sientas mejor. Otra cosa buenisima para  bajar la presion es tomar el agua del alpiste, ya sabes que tambien te ayuda a bajar de peso, otra cosa que ayuda a normalizar la presion es el agua de apio, tambien te ayuda en la baja de peso si lo tomas con regularidad, servida.

Plata
gatote7

Hay un remedio chino muy efectivo..

Que alguién más o tu solo, te pique 21 veces con una ahuja en la parte posterior de un oido, es decir arriba de la oreja, saldrán 21 gotas de sangre...

El efecto es quitar la presión por ese medio y su efecto es casi  inmediato.... 

Papel
soycefe

Gracias Cabrita, ya me estoy tragando el ajo, pero no en ayunas, porque me cae como bomba  atomica al estomago. thanks

Papel
soycefe

gatote7 ha escrito:

Hay un remedio chino muy efectivo..

Que alguién más o tu solo, te pique 21 veces con una ahuja en la parte posterior de un oido, es decir arriba de la oreja, saldrán 21 gotas de sangre...

El efecto es quitar la presión por ese medio y su efecto es casi  inmediato.... 

OMG, nunca habai escuchado este remedio, muchas gracias por opinar, pero creo que no me atrveo a hacerlo, gracias y buen dia.

Plata
cabrita46

esto lo hacen los acupunturistas, cuando ellos lo practican no duele, pero cuando uno anda con la presion alta, no quiere  mas  que bajarsela inmediatamente. yo cuando pasa esto me tomo los  ajos o la horchata del alpiste o el agua de apio, lo que tenga a la mano mas rapidamente.

Junior
susydancing

Hola soycefe: pues yo te recomiendo la leche de alpiste es buenisima y de preferencia que tu la prepares,son 5 cucharadas de alpiste se remojan  por toda la noche y al dia siguiente lo enjuagas,lo pones en la licuadora con un litro de agua se licua muy bien se cuela y a tomar esta leche un vaso por la manana y otro por la noche veras los resultados muy pronto,pero tomalo seguido asi te la controlas o mas bien te destierras ese problema y muchos mas.Saludos

Acero
dilora21

Hola Soycefe y todos las foristas.

Yo se  algo muy comun para contralar la presion, se usa el licor de cognac, y el whisky uno para subirla y otro para bajarla, sorry solo que no se cual es para subirla y cual para bajarla, si alguien quiere darnos mas informacion (tambien tiendo a tener pression alta) se los agradeceria para cuando sea necesario, y que podemos conseguir en cualquier esquina.

saludos.

dilora

AmezcuaR
Papel
soycefe

Acero
joly29

la leche de alpiste.....