Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
hazan08
0 Kudos

Algo para la comezon vaginal??

Hola chicas espero que alguien me pudiera dar algun remedio para la comezon vaginal,ya he hido con el doctor y me ha mandado varias pomadas pero nada que se me quita ya hasta me mando hacer un examen vaginal pero salio todo normal y mas bien la comezon es en los labios vaginales exteriores, ya estos fastidiada de esto espero y me pudieran ayudar x fa....
Diamante
happy386

Re: Algo para la comezon vaginal??

:cara_risa:hola hazan,feliz dia aqui encontre esta informacion.

espero sea de tu ayuda.:cara_risa:

La candiasis vaginal, un hongo que vive normalmente en la vagina, la boca, los intestinos y algunas partes de la piel, causa problemas cuando crece en exceso, algo que ocurre normalmente por el uso de anticonceptivos, antibióticos o períodos prolongados de estrés. Sus síntomas principales son comezón, ardor vaginal, flujo vaginal blancuzco, ardor e irritación en la vulva.

¡No más comezón!

• Disminuye el consumo de azúcar, sobre todo la refinada, porque puede detonar la infección.
  • Incrementa el consumo de ajo por sus cualidades anti-infecciosas.
  • Evita las harinas y el alcohol ya que pueden empeorar el padecimiento.
  • Incrementa el consumo de vitamina C (cítricos, brócoli, frutas y verduras frescas) para fortalecer el sistema inmunológico.
  • Toma una taza de yogurt al día y aplícalo localmente para regenerar la flora.
  • Toma un baño de asiento con agua tibia y un poco de vinagre de manzana, una pizca de sal o jugo de limón para balancear el PH.
  • Usa ropa holgada, que permita la buena circulación del aire y respiración de la zona vaginal.
  • Ingiere equinácea para reforzar el sistema inmunológico.
  • Aplícate una crema de manzanilla localmente para aliviar la comezón e irritación.
    Pulsatilla, para flujo acuoso que causa ardor.
  • Calcarea, si hay comezón y flujo blancuzco.
  • Nota: Los productos mencionados en este artículo, incluidos los homeopáticos, se pueden encontrar en las herbolarias, tiendas de medicina natural o a través de Internet o revistas especializadas en el tema.
espero que alguien mas te pueda ayudar.:cara_risa:
Junior
dianavital

Alomejor tienes los labios vaginales muy sensibles y resecos. Talvez si te aplicas una crema hidratante especial para esa area se te quite. Usa vaselina o talvez no se si conoscas una pomada mexicana que se llama vitacilina es muy buena!
Senior
saliodon

uña  pa la picazon  
Senior
tiernasol

Hola tienes que labarte tus parte con agua y vinagre blanco eso mata las bacterias vajinales. y tambien lo puedes usar como ducha vajinal y puedes usar tambien te de manzanilla para labarte. tambien venden unas toallita vajinales se llaman vajisil cuando ballas al bano despues de orinar te secas con esas toallita y eso te alluda para que no te de mas picason.
Senior
hazan08

Gracias x sus recomendaciones las pondre en practica, y ya les dejare saber como me fue...
Miembro
botanical

Puedes consultar:

http://www.botanical-online.com/medicinalsirritacionvaginal.htm

Junior
manuvamar

te labas con agua y bicarbonato
Cristal
res8sr8y

donde las puedo encontrar las toallita vajinales se llaman vajisil
Platino Brillante
azul331

yo creo que puede ser el papel de ban~o que usas a lo mejor eres alegica a si tiene fragancia o aceites ,cambialo por uno que no tenga nada a ver a lo  menos a mi si me da alegercia el papel de bano con fragancia y aceites