¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
tia8817

Re: Algo para la comezon vaginal??

oye yo tengo lo mismo ya tengo como 2 anos con lo mismo ya me dieron de todo y  con nada se me quita .pura comeson ya fui al hopital de emergencia me cobraron como 1850dolares y no se me quito auxiliooooo :cara_lloro:
Junior
nenaleon50

A miga, algo que es muy importante para este tipo de molestias es-

fijate con que jabón lavas tu ropa interior, tal vez el que usas te pro

duzca alergia, trata de lavarla a mano con jabon del mas natural, el que aca en México le decimos de pan y procura usar ropa interior de algodon y holgada  no uses geles ni cremas perfumadas en la zona vaginal, porque destruye bacterias positivas no hay ninguna necesidad de usar desodorantes intimos, las grandes empresas nos han enseña -do a usarlos. Bueno, espero que esta sugerencia te sirva.Te saludo.

Bronze
babygirlslive20

:cara_yes:
Junior
misspomposa

AMI TAMBIEN ANTES ME DABA COMEZON MUY RARA VEZ PERO YO NO  LE PRESTABA ATENCION ,PERO AHORA CADA QTENGO RELACIONES CON MI ESPOSO ME DA MUCHA COMEZON Y ME SALE N ROCHITAS ROJAS Q SERA  YA ME  AN CHEQUEADO VARIAS VECES  PERO ME ENCUENTRAN NADA.SERA Q NO ME HAN  SACADO SANGRE TAL VEZ POR ESO NO ME ENCUENTRAN NADA.O SERA MI ESPOSO PERO EL DIECE Q NO TINE NADA.YA LE DIJE Q SI NO SE CHEQUEA LO VOYA DEMANDAR POR Q TAL VEZ  ME CONTAGIO DE UNA ENFERMEDAD Y EL SABIA Q ESTABA ENFERMO.BUENO SI SABEN DIGANME
Miembro
velmor09

Hola que tal, te cuento que a mi me pasaba lo mismo desde el 2002, fui como 5 veces al doctor con diferentes cuatro me dijjeron que eran hongos me daban el tratamiento se me quitaba , y volvia a sentir lo mismo, la ultima me dijeron que era clamidia, y lo mismo se me quitaban las molestias, nuevamente ami me daba comezon, y alas dos semanas, me bajaba algo sangre muy abscura, hace un a~o tuve que ir a Mexico, por un tumor en el pecho,y me dio verguenza decirle al doctor las molestias que tenia, y en agosto pasado fui otra vez a Mexico por otro tumor, y esta vez si me a anime a decirle al doc, me chequeo con una camara la vagina y encontro una peque~a herida saco parte de eso y lo lleve a analisis, y era clamidia tracomiasis, me dio los medicamentos y desde alli estoy bien el problema tambien era mi esposo, que el siempre negando todo diciendo que esta bien, no mas relaciones con el por falta de confianza y por el poco respeto que me tuvo al estar con mujeres y no aceptar su responsabilidad, cuidate y trata con mas doctores,
Junior
misspomposa

siempre le digo.pero como hago para q mi esposo decida ir a chequearse.el insiste q esta bien pero nose.la verdad desde mi primera vez q fue con el obvio.me ardio mucho,pero no me dio comezon.por q sera.pero no siempre me arde.e notado q eso pasa cuando cambiamos de pocision y pues tiene q sacar su miembro,y pues se seca  y por eso yo piesno q es.buenbo espero q escontremos una cura
Senior
hazan08

:cara_lloro:
Diamante
sissy19

si el vinagre blanco con pero si tienes pareja lavale tambien si no funciona
Platino Brillante
sitback

DUDA!!!

DECIAN SOBRE LA CREMA VITACILINA AKI EN MEXICO ...

PERO ESO NO LO EMPEORA... BUENO .. DIGO ... PONERTE CREMAS AHI ... NO LO EMPEORARA???

Junior
margas7

Ok, Esta es mi experiencia, si solo tienes comezon y no hueles mal, y no tienes desecho extrano cualquier cosa que no sea moco claro, lo mas seguro es que sea reaccion al jabon con perfume, tendras que usar jabon neutro, sin aroma, usar calzones 100% algodon, o tambien puede ser reaccion al tipo de papel sanitario que estas usando,mayormente si tiene aroma, cambia la marca del papel.
Pero si tienes dececho, huelas o no mal, porque no todas las infecciones huelen, entonces puede ser clamidia, hongos olevaduras, mayormente son transmitidas. continua..