¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
juanydelariva

Re: Algo para la comezon vaginal??

pero con que tipo de vinagre hay barios diferentes me pueden desir cual en especial porfa 
Junior
tayisuria2006

Hazan08, el mejor remedio es que cortes una penca de savila, le quites la cascara y la pulpa te la pongas en la vagina, o sea en los labios exteriores, la sabila te ayudara a quitarte la comezon y a curarte en definitiva, y no sufriras mas de este problema, la sabila te la puedes poner diariamente las veces que tu quieras al dia, hasta que te desaparezca ese malestar, muchas mujeres en algunas partes del mundo, la cortan en cuadritos pequenos y la introducen en la vagina para evitar infecciones o hongos, inclusive ha curado hasta la bacteria del papiloma que da a algunas mujeres, es un producto 100% natural, asi que no existe ningun efecto danino a la salud, suerte y que te mejores. puedes machacarla y hacerla como gel y guardarla en el refrigerador y usar pequenas cantidades diariamente, o en cuadritos es opcion de cada persona.
Junior
xxalacransitaxx

HOLA AMIGA LAVATE CON AGUA Y VINAGRE BLANCO ES MUY BUENO SE Q TE AYUDARA SUERTE ,,,,,

Junior
margas7

Bueno,lo que puede estar sucediendo es que tu pareja esta infectada y no se esta tratando la infeccion. #2, la posibilidad de que tu pareja tenga un o una amante y este infectada tambien. La solucion seria que tambien al, o a la amante la ponga en tratamiento. Porque es muy extraño que trates de todo y danda. #3 y sera mejor que cambies de medico, porque ese medico es un burro que ni siquiera es bueno para decire que clase de infeccion tienes y ne le importa.
Miembro
beth19652

:indiferente::mmmm::cejon: GRACIAS POR TU  AYUDA UN ABRAZO COLOMBIANISISISIMO  LIZZBETH

gatitalbca
Temas: 843
Kudos: 3,016

Junior
4210aprendiz

[ Editado ]

Te aseguro que tu pareja no tiene a nadie claro que despues que tu tienes la picazon el tambien tiene que tratarse .....si te lavas con vinagre blannco unas tres veces al dia setiras un gran alivio .....te lo digo por experiencia...pero despues de cada lavada tienes que ponerte una crema para hongos vaginales ....si te cura, no lo se pero por experiencia propia te aseguro que te ara mas facil la vida ....yo me tome unas tabletas ....me mantuvieron unos dos meses sin picazon pero despues volvio he leido de otro remedio casero pero no lo tengo a la mano ahorita si lo deseas escribeme a mi correo marevalo51@hotmail.com .....ese es mi concejo espero que te sirva y que les sirva a muchas personas .
Estoy trtando de hacer un. Blog y poner concejos para algunas enfermedades pues se muchas muy buenas como por ejemplo la cura del flujo y el mal olor vaginal. Saludos y hasta la proxima