Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
**candy**
0 Kudos

Algo para la irritacion vaginal...

[ Editado ]

Acero
luna36

Re: Algo para la irritacion vaginal...

Escrito por **candy**:
Hola a todos los participantes de este foro. Me gustaria si alguien sabe de algun remedio natural para la irritacion vaginal, estoy teniendo bastante picason en la parte externa de la vagina, no tengo infeccion ya que no tengo ningun flujo ni mal olor, ya he ido con el ginecologo e igual no me encontro infeccion alguna, solo me recomendo el anti-itch vagicil cream, ya probe la crema solo me quita la picason por unos momentos y vuelve, pero en las noches la tengo mas fuerte que no puedo evitar rascarme y dañarme esa area. Por favor si alguien sabe de algo que pueda usar que sea natural,efectivo y seguro se los voy a agradecer mucho. Gracias de antemano..

Hola candy...mira te recomiendo que te pongas la crema mas seguido y solo en las noches se haces un lavado con cidra(vinagre) de manzana es 1 chucharada grande para 1 litro de agua, hace un efecto antiseptico. Ojalas te ayude esto.;┐). Suerte

Acero
argentinadivina

UFFFAAAAAAAAAAAA!!! .. YO TAMBIEN ANDO IGUAL CON LA MISMA PICAZON.Y ME E PUESTO GEL DE ALOE VERA.. Y SI AYUDA MIENTRAS NO TENGA QE IR A ORINAR.

LO QE ME AYUDO RECIEN  AHORA ES QE ME BAJO EL PERIODO. Y FUE UN DESCANSO DE LA TERRIBLE PICAZON.. EN LAS NOCHES NO AGUANTABA!!!

Bronze
jelmoon

Hola Amigas:

Hay que tomar encuenta que puede ser un proceso alergico, y eso podria provenir del jabon con el que se bañan, si este es algun tipo ANTIBACTERIAL, eso podria ser la causa, e incluso el Sampo anti caspa les podria causar molestia. Otra causa de alergia es el detergente que lavan su ropa interior.

Bieno espero que les ayude en algo

Jelmoon

Quarzo
querubin78

:cara_angelito:Hola
si tomas banos de tina puede q el  javon q uses te reseque trata de bañarte en la regadera y lave tu ropa interior con un javon mas sueve o q no tenga olor:cara_angelito:

src='http://img88.imageshack.us/img88/9586/fifamagicoelitesquerubi.jpg'>
Bronze
fragil73

HOLA TAL VEZ LO QUE TIENEN ES HONGO VAGINAL Y NO INFECSION , Y EL HONGO VAGINAL SALE POR NO TENER EL AREA SECA Y DEVEN USAR CALZONES DE ALGODON LAS MUJERES SOMOS MUY DELICADAS EN ESA AREA A MI ME PASO Y EL DOCTOR ME DIJO QUE UNO TENIA QUE SECARSE BIEN  Y NO HASERSE BANOS EN TINA , A MI ME NO ME DIO NADA PERO YO COMPRE LA MONISTAD7 Y ME AYUDO Y DESPUES ME UNTABA LA VASIGEL ALGO HASI Y ES BUENA SUERTE Y OJALA TE AYUDE UN POCO
Junior
inocentedeti2

lo mismo me pasaba ami solo me daban una crema y no se ma quitaba por completo y si que pica mucho medijo el ginecologo que era infeccion que tenia que usar calzone de puro algodon que despues de bayarme me secara con la secadora de pelo y todo eso hice y nada hasta que cambie de ginecologo y me dio una iyeccion para la vagina y una pastilla y ya tengo mucho rato que no meda eso te recomiendo  que visite otro ginecologo
http://i136.photobucket.com/albums/q179/joombly/myspace_icons_celebrities/th_yahir_icono_avatar.gif
Miembro
mahetzy21

Bueno yo ando con algo asi, cada vez que voy al bano me arde demaciado y ya empeze a sangrar por lo mismo y tambien me esta empezando a dar mucha comezon, que ya no aguanto no sea que sea. Ayudemne Gracias a todos.
Junior
maolca

En un a bolita de algodon pon yodo blanco y limpia tu area pubica con el  tal ves te va arder pero es solo un momento y despues de unos dos dias veras que se te quita.
Junior
aries00

miren abeses no setra de infexion en la vagina sino de infexion en el rinon deven de tomar much liquido y jugo de rasberry nosevien como seyama o tomar mucho te de una planta que sellama cola de caballo laencuentra en tiendas mexicanas onaturistas suerte:cara_oh: