¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
spring5
0 Kudos

Algo para las verrugas en el cuello............

Alguien sabe que es bueno para eso, pues se ven muy mal y no se como quitarlas por favor si saben de algun remedio dejenme saber.

Thanks.:cara_bizco:
spring5
Plata
cabrita46

Re: Algo para las verrugas en el cuello............

si son grandes que alguien te les amarre un pelo del tuyo ,ellas solitas se caeran, tambien hay una crema que se  llama Doulfilm, las venden en walgreens, tambien te puedes poner el jugo del ajo con un palillo solo en la berruga, por que quema
Bronze
beagoga

Estoy de acuerdo con la amiga cabrita, solo que yo conozco el Duofilm en liquido y si es buenisimo, mi hijo tenia una verruga grandecita y con esto se le quito, suerte amiga...
Plata
cabrita46

pruebalo y nos cuentas como te va
Diamante
zukura

tambien  la leche de higuera puesta sobre la verruga hace que se seque y se caiga sola!
Miembro
angelitos

gracias
Junior
rocio7777

Yo me quite una con amarrando un cabello, y lo va cortando poco a poco, compre un spray en Tijuana, pero solo me quemo. Voy a comprar Doulfilm, ya que tengo una en la axila y esta muy molesto quitarmela pero voy a tratar. GRACIAS
Junior
rocio7777

gracias
Acero
joly29

gracias, ya q a mi me interesa tambien
Junior
berrinchitoss

Que interesante tema, yo no sabia que las berrugas se las podia quitar uno mismo asi de facil, pues siempre he oido que decir que no es bueno hacerla una mismo porque puede caer cancer en la piel!....ya no me acuerdo adonde lo escuche pero yo siempre pensaba que solo un dermatologo podia hacer esto!...una preguntita u esto es de arrancarsela una con un cabello es doloroso o sale sangre al arrancarse la berruga?.....perdon por mi ignorancia pero esto es nuevo para mi y me interesa mucho el tema, les agradesco mucho si alguien me contesta por favor!....gracias.