¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
aguilar056
0 Kudos

Algo para que me baje la regla - NO ESTOY EMBARAZADA

[ Editado ]
Alguien me puede decir de algo que me puedo tomar para que me baje la regla...me dan colicos y no aguanto...tengo dos semanas asi.....no estoy embarazada

Mensaje editado por aguilar056

Acero
sriani

Re: Algo para que me baje la regla - NO ESTOY EMBARAZADA

YO TENGO DESDE AGOSTO DEL AÑO PASADO,PORKE ME INYECTABA LA DEPO-VERA ANTICONSEPTIVO,Y AUN NO ME LLEGA HE TOMADO PASTILLAS DE ANTICONSEPTIVAS Y NADA :cara_que_importa:
 OJALA HAYA ALGUIEN KIEN NOS DIGA AMIX :cara_auchh:
Papel
darelyan

Bueno yo les recomiendo ir al ginecologo, pero algo natural hay unas pastillas que se llaman provera y en mexico se conocen como lutoral, las tomas por 5 dias y asi te baja. tambien pudiera ser mucho te de manzanilla caliente.
Diamante
lucero99

buen dia tambien es bueno tomar un te de canela bien cargado y sin azucar,,,,,,,,,,
Platino Brillante
tmalinalli

toma te echo de ruda como agua normal y te baja como a los dos dias. si usaste la depoprovera te tarda como un año para regresar  
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Junior
blanca000

HOLA! yo se que el epazote sirve para regularisar la regla como te pero no muy cargado porque puede ser toxico.:cara_flor:
MIFAMILIAMIPRIORIDAD
Papel
ladama08

TANBIEN ES BUENO LA MALTA LOWENBRAW QUE PARECIDA ALA MALTA INDIA PERO ESTA ES MAS FUERTE TE TOMAS ESA MALTA CALIENTE(OSEA
CALIENTE DE TEMPERATURA NORMAL NO DE ESTUFA)CON DOS O TRES ASPIRINA DE LA NORMAL POR EL DIA ENTERO''''ESPERO K TE SIRVA OK CHAO
Acero
sriani

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR,YA FUI AMI MEDICO DE CABECERA,NO ME KIERE DAR NADA,SOLO ME DICE ESO,KE TARDA HASTA UN ANO,KE TENGA RELACIONES CON CONDON DISKE KE PUEDO SALIR EMBARAZADA:cara_colera: VOY A VER ESTOS REMEDIOS.:cara_yes:
Senior
bbettyboo

calientas  maltas  y  te  la  bebes  ........
Papel
darelyan

yo te recomiendo ir con otro doctor. por que te tiene que bajar cada mes. yo tarde como 4 meses sin que me bajara, y la doctora me tuvo que hacer un examen en el utero,  por que me dijo que cuando no te baja por tanto tiempo, corres riesgo de que se te haga cancer, y como te digo me dio provera y ya me bajo al 10 dia.