Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
sriani

Re: Algo para que me baje la regla - NO ESTOY EMBARAZADA

:cara_yes:
Miembro
aguilar056

GRACIAS CHICAS
Junior
dddanyy

disculpe  si ofendo es la tercera ves que contesto o pregunto algo

ami me susedia eso to el tiempo fui  aver el doctor y medio unas pastillas que

que supuestamente en 5 dias me hiba abajar la regla pero no sucedio

i cuando le fu adecir que mediera algo mas furte por que podian pasar hasta 8 meses

y nada y pues yo mesentia muy mal por mi estomago lo tenia muy imflamado y amanecia con mucho aire yo sentia que mis ovarios me lastimaban incluso para tener relaciones mi esposo me lastimaba y el doctor medijo que necesitaba bajar de peso por que mis ormonas andaban para riva y para bajo y lo que pasaba no se podian controlar y estar en un solo lugar y que sino bajaba de peso haci estaria todo el tiempo y pues ya tenia otros problemas de salud y me decide cambiar toda la comida y pues tengo 3 meses y baje 33 libras sin mucho esfuerso y desde luego en peso a venirme la regla puntual y estoy muy conteta grasias a Dios no se si sea su caso pero muchas veses es por nuestro peso.

Junior
lamuergana

semilla de aguate con oregano, lo hierves y lo tomas como te', veras resultados rapidos...chaooo