¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
senoratentacion1
0 Kudos

Alguien me puede aconsejar Algo para la menstruacion(regla)

Hola muchachas, alguien me podria decir con k o como me puedo cortar la regla, lo k pasa k duro reglando como 10 dias, y nesecito cortarmela para el miercoles o jueves, por k tengo un evento muy inportante para mi, alguien sabe de algun te u otro remedio por fabor ayudenme
Plata
angela969

Re: Alguien me puede aconsejar Algo para la menstruacion(regla)

Deberias de ir al medico ya que podrias tener fibromas.
Junior
senoratentacion1

Gracias por contester pero lla me canse de ir al gynecologo y dice k estoy bien k es normal lla me hisieron de todos los estudios y estoy bien dice k con anticonceptivos me la pueden regular pero yo no tomo anticonseptivos por k me engordan por favor si alguien sabe de algo para cortarmela ayedeme por fa
Junior
mariposa403

sabes lo que es el chocolate en polvo , el de hacer cocoa ,, y lo que es ron puede ser cualquiera si en blanco mejor ,,lo ligas las dos cosas y te lo tomas , es solo un poco como una tacita de cafe llena ok ,, suerte.....
Papel
deligirl003

Pues los anticonceptivos si son buenos para regular la menstruation, y si la quieres parar inmediatamente uno se toma dos pastillas juntas y se para rapidamente.

No me preguntes como sucedió
o si será cierto, tal vez no
solo sé que ahora estoy aquí
y no hago otra cosa que pensar en ti,
pensar en ti...

ESCRITO ESTÁ QUE SOLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO PUES SIEMPRE SERÁS LIBRE Y NADIE PUEDE DETENERTE Y AUNQUE LOS DESAFÍES, LOS DIOSES TE SONRIEN, ELLOS JAMÁS PODRÍAN JUGAR CON TU DESTINO. ASÍ QUE NAVEGA SIEMPRE HACIA DONDE TU CORAZÓN TE GUÍE, EN BUSCA DE TUS SUEÑOS HASTA UN NUEVO MUNDO. PORQUE ESCRITO ESTÁ QUE SÓLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO Y TAN SÓLO EL AMOR LOGRARÁ DETENERTE.
(EYLAN WERYN)

Junior
senoratentacion1

muchas gracias mariposa por tu ayuda
Junior
senoratentacion1

Gracias deligirl pero yo no tomo anticonceptivos me kieres decir k me tomo 2 anticonceptivos de los k sean y se me para la regla???? contestame por favor
Miembro
cerebro18

si quieres cortar la regla...tomate unas cervesas o unas copitas de tequila...y veras como se te corta........
Image Hosted by ImageShack.us
Papel
deligirl003

Asi es tu no tienes que tomar anticonceptivos todos los dias, y cuando tienes  la regla y te la quieres parar te tomas dos pastillas juntas y asi se te para casi inmediatamente.

Escrito por senoratentacion1:
Gracias deligirl pero yo no tomo anticonceptivos me kieres decir k me tomo 2 anticonceptivos de los k sean y se me para la regla???? contestame por favor

No me preguntes como sucedió
o si será cierto, tal vez no
solo sé que ahora estoy aquí
y no hago otra cosa que pensar en ti,
pensar en ti...

ESCRITO ESTÁ QUE SOLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO PUES SIEMPRE SERÁS LIBRE Y NADIE PUEDE DETENERTE Y AUNQUE LOS DESAFÍES, LOS DIOSES TE SONRIEN, ELLOS JAMÁS PODRÍAN JUGAR CON TU DESTINO. ASÍ QUE NAVEGA SIEMPRE HACIA DONDE TU CORAZÓN TE GUÍE, EN BUSCA DE TUS SUEÑOS HASTA UN NUEVO MUNDO. PORQUE ESCRITO ESTÁ QUE SÓLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO Y TAN SÓLO EL AMOR LOGRARÁ DETENERTE.
(EYLAN WERYN)

Bronze
mesenana

yo una vez queria cortar mi menstruacion y me dijeron que me tomara 2 aspirinas y lo hice y se me corto no se si a ti te funcionara, suerte. ana