Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yromaxache
0 Kudos

Alguien sabe de algun remedio casero para la infeccion de orina?

Me urge saber de algun remedio casero para la infeccion de orina, estoy cansada de tomar antibioticos se me va por dos meses y vuelve otra vez. Yo tomo mucha agua y eso me ayuda , pero cuando menos lo espero vuelve otra vez. Es ese ardor al orinar no es infeccion vaginal es el ardor solamente y si voy al doctor me van a hacer tomar antibioticos y no quiero. Yo soy muy limpia con esa area, pero no se lo que pasa, mi doctor me dice que es una bacteria que entra en la orina. Por favor si alguien sabe de algun remedio casero let me know.
Acero
jennyvera

Re: Alguien sabe de algun remedio casero para la infeccion de orina?

El jugo de cranberry , el yogurt y trata de llevar una dieta mas saludable especialmente con vegetales de hoja verde obscuro.
Senior
carmmart

TE RECOMIENDO IR AL DOCTOR.

TAMBIEN ES BUENO QUE TE LAVES CON VINAGRE,,,,,LO MEZCLAS CON AGUA;

TRATA DE LAVAR TU ROPA INTERIOR CON UN  JABON SUAVE Y PREFERIBLE A MANO.

DE IGUAL MANERA TRATA DE SECARTE MUY BIEN TU PARTE NOBLE CUANDO TOMES UN BANO.

NO USES PANTIS CON MATERIALES DE LYGRA,UTILIZA ALGODON,  Y SI USAS A DIARIO PROTECTORES UTILIZA LOS QUE NO SON PERFUMADOS O MEJOR NO USAR.SURTE

Junior
mydreams

:cara_yes:

Plata
biancaloveu

La planta...

Prepara teses de la Planta Juana la blanca , 1 tza 2 veces al día hasta que sientas la mejoría,(casi siempre su efecto es rápido) sirve también para romper piedras en los riñones.  La puedes conseguir en botánicas o si conoces a alguien que la tenga en su jardín.

Platino Brillante
74chapis

El te de cola de caballo con barbas de elote es buenisimo.
Cristal
nocnada

Como dice jennyvera, el jugo de arándano es muy bueno.  El ardor al orinar es signo de infección de la uretra (UTI=Urinary Tract Infection) y de la vejiga.  Si no se toma suficiente líquido se puede bloquear la vesícula biliar y también formar cálclulos en los riñones.

:cara_chinito:  no_C_nada

Miembro
yromaxache

Re: La planta...

Gracias a todos las personas por contestarme voy a tratar de conseguir la planta que me dices y pregunto como exactamente preparo el te?
Junior
shuba59

toma abundante agua de limon, y hazte lavados de agua con vinagre, y ponte compresas tibias en el vientre pára contrarestar los colicos
SHUBA
Plata
biancaloveu

Teses

Hola amiga: mira los teses una vez encuentres la planta Juana la Blanca lo preparas asi:

Lavas la planta bien , en una cacerola o olla echas la planta en suficiente agua , la pones a hervir y cuando la agua cambie de color la bajas del fuego(apagas la estufa)  la cuelas y el líquido que adquieres de la colada es lo que tomaras tibio.  Una pregunta amiga, en que pueblo de PR vives.  Porque si estas en un campo te será más fácil conseguir la planta x medio de algún vecino o conocido que la tenga en su jardín, Mi cuñada la tenía pero la muy burra dejo que le cayera yerbicida y la secó sino con gusto te la hubiera hecho llegar.